Diez minutos en vídeo con la cámara del BlackBerry Z10

Escrito por
Generales
0

La compañía que una vez se llamó RIM, lanzó su modelo BlackBerry Z10 hace unas semanas. En [sitename] ya hemos analizado el terminal. Sin embargo no hemos hecho lo propio en la cámara fotográfica y BlackBerry ha dado un gran salto en calidad y funcionalidades frente a lo que nos tenían acostumbrados. Por eso hemos decido ver un poco más en detalle cómo funciona. 

El nuevo terminal de la firma ya comentamos que se pone a la altura del resto de dispositivos móviles que hay en el mercado y le da a a la firma un tinte de competitividad que venía necesitando desde hace muchos años. En cuanto a la cámara decir que con la funcionalidad Time Shift -detecta las caras de la escena y podemos cambiar entre distintas tomas de la misma para evitar ojos cerrados y gestos raros- se coloca entre  las mejores que podemos encontar en el mercado.

El sensor de la misma hace un buen trabajo en situaciones lumínicas adversas aunque su gran potencial es el software de edición al que tenemos acceso a posteriori. Hemos hecho un repaso de las funcionalidades fotográficas del terminal BlackBerry Z10 en 10 minutos para todos vosotros. Un vídeo donde si te gusta la fotografía o al menos están considerando comprar el nuevo modelo de la firma te interesa ver al completo.