El Huawei Ascend P2, cámara de 13 Mpx y fotos filtradas

Escrito por
Zona Huawei
2

De nuevo el Huawei Ascend P2 vuelve a aparecer. Esta vez son imágenes filtradas por GizChina, de la parte trasera del terminal, donde se aprecia perfectamente “13.0” debajo del sensor de la cámara de fotos, junto con un Flash LED dual, por lo que, no cabe lugar a dudas, que este teléfono se unirá al club de los dispositivos con cámara de 13 megapíxeles.

Las nuevas imágenes muestran el teléfono en dos colores, blanco y negro y más detalles, como por ejemplo, una clavija para audio de 3,5 milímetros en la parte superior, así como el botón de encendido y volumen en la parte derecha.  Igualmente se aprecia algo ya habitual, las teclas capacitivas de Android, debajo de la pantalla.

Esta información acerca del número de megapíxeles que podría llevar el Huawei Ascend P2, ya la comentamos hace algunas semanas, pero era solamente un rumor sin confirmar, como muchas de las filtraciones que se producen. Pero esta vez parece que no hay rumor posible, sino que es una confirmación en toda regla a juzgar por las imágenes (a no ser que se tratara de la parte trasera de otro dispositivo, algo que parece poco probable).

Fotos Huawei Ascend P2

Las filtraciones que han surgido parece que se mantienen

Hasta ahora parece que las filtraciones que ya se conocen se mantienen. Véase, la pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD (1080p), algo que se ha convertido en habitual en los teléfonos que se han presentado en los últimos meses. Junto con un procesador de cuatro núcleos que funcionaría a una frecuencia 1,8 GHz, que iría acompañado además, de 2 GB de memoria RAM. Una gran batería de 3.000 mAh y sistema operativo Android Jelly Bean.

También se ha rumoreado la posibilidad de dos versiones, uno de 8 GB de memoria interna y otro de 16 GB, pero lo que no se sabe aún es si serán ampliables mediante tarjetas microSD.

La compañía china tiene previsto presentar el Huawei Ascend P2 el domingo día 24 de febrero en un evento previo al inicio del Mobile World Congress de Barcelona. Será ahí, donde podamos confirmar definitivamente, todos estos datos que han ido surgiendo y de los que aún no se tiene versión oficial.