Orange premia a sus clientes de Mi Fijo con más minutos en llamadas

Escrito por
Operadores
0

La operadora Orange ha querido premiar a sus clientes más fieles, con más minutos en llamadas. Concretamente es una oferta destinada a sus clientes de empresa ampliando el límite de la tarifa plana de llamadas a fijos de 1.000 a 3.000 minutos.

El año pasado la operadora naranja lanzó al mercado la oferta Mi Fijo para autónomos y empresas, mediante la cual se ofrecían servicios de telefonía fija, a través de la red móvil y de la que además, desde septiembre pueden beneficiarse clientes residenciales.

Ya hemos hablado en más ocasiones de las ofertas que están lanzado últimamente las operadoras de telefonía, día sí y día no salen productos nuevos con beneficios para sus clientes a fin de evitar que se vayan a otras compañías, ya que, hoy en día quien tiene un cliente tiene un tesoro, por ello las ofertas y los descuentos se multiplican. Además de ofrecer teléfonos de última generación como el HTC One, ya que Orange será una de las que lo comercialice en España.

Logo Orange

En que consiste este producto y el premio de Orange a sus clientes

El producto de Orange, Mi Fijo para autónomos y empresas,  es una clara opción de ahorro ya que, por sólo 10 € al mes y sin cuota de alta, el cliente disfruta de tarifa plana a fijos nacionales y la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado, sólo 10 céntimos el minuto. Pues bien, esta oferta se ve mejorada con la ampliación del límite de la tarifa plana de llamadas a fijos, que pasa de ser de 1.000 a 3.000 minutos. Sin duda es un producto que permite un ahorro considerable y que además puede combinarse con otros planes de tarifas planas por lo que este ahorro todavía puede incrementarse. Además los clientes verán suprimido el consumo mínimo, que hasta ahora era de 5 €.

Esta oferta será aplicada a toda la cartera de productos que suma ya más de 40.000 líneas contratadas desde que se lanzó al mercado. Un detalle interesante, es que con Mi Fijo de Orange, los clientes tienen la posibilidad de llevarse el teléfono adonde quieran, ya que permite movilidad, sin coste adicional alguno. Este servicio incluye:

Cuota de mantenimiento de línea individual fija.

Tarifa plana a fijos nacionales las 24 horas del día.

La tarifa más competitiva del mercado, sólo 10 céntimos el minuto.

Posibilidad de número nuevo o conservando el actual (portabilidad).

En fin una oferta muy interesante, pero últimamente se está poniendo difícil decidirse por una u otra, ¿tú lo tienes claro?