LG Optimus F5 y LG Optimus F7 aparecen en imágenes de prensa

Escrito por
LG
0

LG no se conformará este año con el lanzamiento del LG Optimus G Pro y el restyling de la línea de smartphones LG Optimus L-Style después de la presentación de los LG Optimus L3 2, L5 2 y L7 2. La firma plantea una nueva gama de modelos –Optimus F-, aunque por ahora solo contamos con las imágenes de prensa de los LG Optimus F5 y Optimus F7.

Los surcoreanos ofrecían las primeras pistas sobre esta nueva línea de modelos en la presentación de los resultados financieros de la compañía, referentes al último trimestre comercial del año pasado. Ese día fue mencionada por primera vez la intención del fabricante de lanzar nuevos modelos bajo la línea Optimus F.

Máxima discreción de LG

Ese momento estaría cerca, muy cerca, tan cerca como el Mobile World Congress. Sería el escenario perfecto para publicitar más terminales. Sin embargo, a pesar de la cercanía de la feria de Barcelona, hasta el momento no existían apenas referencias acerca de los modelos que integrarán la desconocida gama de terminales.Primera foto del LG Optimus F7

Imágenes, pero sin datos

Sin embargo, ha sido el omnipresente @evleaks el que nos arroja algo de luz al filtrar a través de su cuenta en Twitter las primeras imágenes de los que parecen los dos primeros modelos de la mentada línea de smartphones. Él mismo incluso ha desvelado su nombre: LG Optimus F5 y LG Optimus F7.

No contamos con ningún dato técnico que nos permita conocer qué tipo de equipos tenemos ante nosotros. Si la gama LG L-Style hacía gala de terminales de diseño, los nuevos LG Optimus F podrían representar otro segmento atendiendo a sus virtudes. Tan solo contamos con las imágenes, en las que podemos apreciar dos modelos con un diseño muy parecido al de otros terminales de la marca. El LG Optimus F5 tiene un aspecto muy cercano al de los LG Optimus 2X y Optimus Black. En cambio, frente al Optimus F7 –el modelo que aparece a la izquierda de la imagen- tiene mayor parecido con los nuevos LG Optimus L7 y L9, por su botón físico Home.