Sony Xperia U para pymes y autónomos por 0 euros con Orange

Sony Xperia U para pymes y autónomos por 0 euros con Orange

R. Arranz

El Sony Xperia U fue presentado hace un año y actualmente se puede considerar un terminal de gama media-económica. Además de una pantalla de 3,5 pulgadas, este equipo cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una RAM de 512 MB, con 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles. Orange cuenta con el Xperia U entre sus referencias para el segmento de los autónomos y pymes que pueden conseguirlo gratis.

Siempre que nos fijamos en las opciones promocionales de un operador, en este caso Orange, tenemos que considerar dos aspectos. El primero, si vamos a realizar una portabilidad con contrato desde otro operador o si se trata de alta nueva. Para el primer caso, siempre obtendremos las mayores facilidades y descuentos. El segundo aspecto a considerar es el tipo de tarifa que debemos elegir asociada, en este caso, al Sony Xperia U. En función de la cantidad de euros que paguemos al mes, obtendremos más o menos descuentos.

Las tarifas seleccionables para la adquisición de un Sony Xperia U son: Habla y Conecta (de 69, 49 o 35 euros al mes); Habla y Navega (de 59, 39, 29 y 19 euros al mes); y Habla y Navega 19 SIM (19 euros al mes). Dicho esto, ¿cómo puedes conseguir este terminal de Sony para que te salga por 0 euros? Independientemente de si eres autónomo o si tienes una pyme, lo que hay que realizar es una portabilidad con contrato desde otro operador y elegir cualquiera de las mencionadas tarifas, excepto Habla y Navega 19 SIM (con esta el coste del Xperia U es de 159 euros). Por supuesto, la oferta está condicionada a una permanencia de 24 meses con Orange.

Sony Xperia U para autónomos con Orange

Las opciones

La portabilidad, tanto como autónomo o como pyme, supone el poder adquirir el Sony Xperia U gratis con cualquiera de las tarifas Habla y Conecta y Habla y Navega (con una sola excepción de 19 SIM). En el cuadro adjunto verás el precio del terminal también si decides darte de alta con Orange. En este caso, el precio del Sony Xperia U oscila, dependiendo de la tarifa seleccionada, entre los 79 y 159 euros.

Tipo de tarifa

  Precio Xperia U

Portabilidad

  Precio Xperia U

Alta nueva

Habla y Conecta 69

0 euros

79 euros

Habla y Conecta 49

0 euros

79 euros

Habla y Conecta 35

0 euros

79 euros

Habla y Navega 59

0 euros

79 euros

Habla y Navega 39

0 euros

79 euros

Habla y Navega 29

0 euros

89 euros

Habla y Navega 19

0 euros

89 euros

Habla y Navega 19 SIM

159 euros

159 euros

 

1 Comentario