La gama iPad en dos nuevos vídeos promocionales

Escrito por
Apple
1

Así es, parece que Apple cree que sus productos no tienen suficiente publicidad y por ello han realizado dos nuevos vídeos promocionales de su gama iPad. En ellos como es lógico se busca mostrar todas las posibilidades que tienen estos dispositivos, por si hay alguien que aún no se ha enterado y no solo por esto claro está. También por que la competencia en este último año se ha vuelto feroz y hay que agudizar el ingenio ante posibles compradores. Y eso que no hace mucho anunciaron la salida al mercado del iPad 4 de 128 GB, lo que les supuso una buena dosis de publicidad.

Los vídeos en cuestión tienen nombres, uno se llama Alive y el otro Together. En el primero, el cual te dejamos a continuación, se muestran algunas de las opciones multimedia de las que es capaz de realizar este tablet, tales como música, vídeo y todo gracias a la pantalla táctil del dispositivo, que hace que parezca que cobra vida. Sin más dilación te mostramos el vídeo:

Together el segundo vídeo promocional

Ya te hemos mostrado el primer vídeo promocional de la gama iPad, vamos con el segundo. Como ya hemos mencionado, lleva por nombre Together. En este, se muestran como en el anterior las posibilidades de que disponen los tablets de la gama iPad, pero en un tono mucho más agresivo, refiriéndose a los contenidos y aplicaciones multimedia más activas, además de mostrar, cómo es posible que utilicen varias personas a la vez el terminal, tanto para jugar como para comunicarse con otros. A continuación puedes ver el vídeo en cuestión:

El caso es que, con estos vídeos,  Apple no solamente está promocionando su gama iPad, si no también todas las funcionalidades que se pueden utilizar con sus dispositivos como son, Dinosaur Zoo, GarageBand, iMovie, etc…

Es innegable la enorme competitividad que hay en el mercado actual de la movilidad, por lo que, las compañías deben agudizar su ingenio para captar el más mínimo interés de los posibles compradores de sus productos. A la vista de estos dos vídeos ¿sientes curiosidad?