El Nexus 4 ya tiene su cargador inalámbrico, descúbrelo en un vídeo

Escrito por
Android
4

Aparte de ser un excelente terminal, el Nexus 4 también incluye algunos accesorios interesantes. Uno de los más esperados era su cargador inalámbrico, que ya ha llegado a las tiendas de Google Play… pero sólo a las de EEUU y Canadá por ahora, aunque se espera que de forma paulatina vaya llegando al resto de localizaciones. Por lo tanto, sólo es cuestión de tiempo el poder comprarlo aquí.

Fue hace una semana cuando se anunció la llegada a la venta, algo que recibieron muy bien los usuarios que disponen de un Nexus 4, que veían como pasaban los meses desde el lanzamiento del dispositivo (hay que recordar que el cargador fue anunciado junto con el terminal) y no tenían noticias al respecto. El caso es que, por ahora, en Europa poco se puede conocer al respecto del accesorio… excepto que se recurra a los vídeos que se han grabado con él. A continuación os dejamos uno de los más interesantes realizado por Droid Life:

El adaptador de corriente, una de las razones para que no esté en Europa

Puede causar sorpresa, pero como indican nuestros compañeros de Android Ayuda, una de las razones para que el cargador del Nexus 4 todavía no esté en las tiendas europeas (aparte del propio suministro) es que el adaptador de corriente de las primeras unidades no es compatible, algo que en futuros adaptadores no será así.

El caso es que como se demuestra en el vídeo, la sujeción del teléfono en el propio cargador es excelente, comenzando la carga en el mismo momento en el que el teléfono entra en contacto con el accesorio. Por lo tanto, la funcionalidad de este dispositivo se demuestra excelente, incluso con fundas para la carcasa trasera (si esta no es excesivamente gruesa).

Una opción realmente interesante que, como evita el uso de cables a la hora de recargar el Nexus 4, algo habitual como en todos los dispositivos móviles, bien vale los 60 € que cuesta.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. domin 17 Feb, 13 12:18

    Tenemos cargador y no tenemos el móvil….que bien!

    0
  2. Celtium 17 Feb, 13 16:17

    60 euros… Me parece muy caro. Debía valer no mas de 35€.

    Suerte.

    0
  3. Iñaki Gonzalez 18 Feb, 13 0:00

    me habria encantado que el iphone tuviera esta característica

    0
  4. Arcachofa 19 Feb, 13 17:24

    Evita el uso de cables?? pues yo bien que veo uno que llega justo hasta el cargador… Esto es una pijada mas digna de Apple que de Google…

    0