El HTC One competirá en precio con el Samsung Galaxy S3

Escrito por
HTC
2

A pocos días para que la propia firma nos saque de dudas en su presentación oficial, por la Red fluye gran cantidad de información referente al inminente HTC One. Durante las últimas semanas ha cobrado especial atención el diseño y los acabados de su carcasa, pero también ha trascendido el precio que previsiblemente adquirirá en algunos mercados. La previsión es que el dispositivo compita de tú a tú en este aspecto con modelos como el Samsung Galaxy S3.

HTC tiene por delante el duro reto de devolver sus modelos a la cima del mercado de smartphones. El HTC One, anteriormente conocido como HTC M7, será la piedra angular del proyecto. El terminal, del que hemos podido conocer diversos datos a través de las numerosas filtraciones, contará con una parte técnica de alto nivel, condición indispensable para que logre ensimismar a los potenciales compradores. Sin embargo, el precio es otro de los factores a tener en cuenta en la ecuación que marca el éxito o el fracaso.HTC One en negro

Relación entre características y precio

Las noticias que llegan desde el otro lado del charco nos pueden ayudar a comprender en qué franja de precios se moverá el HTC One. Lo cierto es que en un primer momento se indicó que el equipo costaría alrededor de 650 euros, aunque los datos de última hora nos permiten ser más optimistas en este aspecto. Según una fuente fiable de HTCsource, el HTC One de 32 GB podrá adquirirse a través de varias operadoras americanas a un precio de 199 dólares con un contrato de dos años. La versión de 64 GB sumaría a dicho precio otros 100 dólares más, hasta los 299 dólares. De este modo, tal y como ha sucedido con otros modelos como el Samsung Galaxy S3, comercializado en las mismas condiciones en EEUU, quiere decir que el HTC One se moverá por el mismo rango de precios que el actual estandarte de Samsung. Y es que se estima que su precio final estará por debajo de los 600 euros, y no los 650 euros como se había mencionado hasta ahora.

Posible cita en el Mobile World Congress

En cuanto a la fecha de lanzamiento comercial, la fuente consultada indica que el HTC One, anteriormente HTC M7, podría salir a la venta el mismo día 8 de marzo. En cuanto al mercado norteamericano, se especifica que ese momento llegaría unas semanas más tarde, el 22 de marzo. No obstante, esperamos contaros todos los detalles del equipo más adelante, tal vez incluso a través de una primera toma de contacto en el Mobile World Congress, evento donde previsiblemente la firma mostrará al mundo sus novedades de cara a este año 2013.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. torno 16 Feb, 13 15:23

    bueno teniendo en cuenta que el s3 lo puedes encontrar ya en varios sitios a 435 euros, pues no le veo la competencia con este.

    0
  2. Pablo 16 Feb, 13 20:01

    pero que mania de comparar telefonos nuevos con el galaxy s3.
    el galaxy s3 ya se a quedado muy atras, salio hace casi un año ya, hacer las comparaciones ya sea de precio, caracteristicas, benmark…… con telefonos que han salido al mismo tiempo.
    No se que sentido tiene comparar un telefono “viejo” con uno recien salido, es como comparar un nokia 3310 con un htc tatto

    0