Apple lanzará iOS 6.1.2 la semana que viene para iPhone 5 y demás dispositivos

Escrito por
Apple
2

Ante los preocupantes fallos encontrados en iOS 6.1 esta semana, sobre todo los relativos a los problemas para cuentas Exchange y, sobre todo, el que permite realizar llamadas con el iPhone 5 y el resto de smartphones Apple bloqueados, según diferentes blogs alemanes, desde Cupertino trabajan a marchas forzadas para lanzar iOS 6.1.2 la semana que viene.

Hace apenas dos semanas que iOS 6.1 está entre nosotros y ya encara su segunda actualización. Según parece, Apple última una nueva revisión de su reciente software con la intención de resolver tanto el bug Exchange como el fallo que permite realizar llamadas incluso con el iPhone 5 y demás smartphones de la marca bloqueados.

ios_exchange_setup

iOS 6.1.2 antes del miércoles 20 de febrero

Desde la web alemana iPhone-Ticker llega la filtración que Apple tiene listo el lanzamiento de iOS 6.1.2 de cara al comienzo de la semana que viene. iFun, otro importante medio alemán sobre Apple, apura incluso más y da como fecha límite para la aparición de iOS 6.1.2 el 20 de febrero, es decir, el próximo miércoles. De hecho esta última web fue quien anunció la llegada de iOS 6.1.1 así que es una fuente bastante fiable.

Las actualizaciones de iOS más rápidas y consecutivas de la historia

Esta nueva iteración de iOS, recordemos la segunda desde que se lanzó hace apenas dos semanas la nueva versión del sistema operativo de Apple, llegará para corregir tanto el bug que afecta a los usuarios de cuentas de correo Exchange como el que recientemente comentamos y que permitía realizar llamadas y acceder a la agenda del termina incluso cuando éste estaba bloqueado.

Bien es cierto que la actualización que se ha podido ver esta semana, la correspondiente a iOS 6.1.1 no ha llegado a todos los terminales de la marca de Cupertino. En concreto se centró en el iPhone 4S ya que era en el único en el que se habían detectado problemas con la batería y la conexión 3G.En esta ocasión, se supone que esta nueva iteración se enviará de forma generalizada ya que los dos problemas que trata de resolver afectan no sólo a un modelo concreto de smartphone Apple, sino que uno u otro pueden aparece en casi todos los dispositivos iOS.