Vodafone lanza la tableta Asus Vivo Tab con Windows RT

Escrito por
Vodafone
0

Vodafone España ha incorpora a sus referencias la tableta Asus Vivo Tab presentada por el fabricante taiwanés a finales del año pasado. Su principal prestación es que implementa el sistema operativo Windows RT, a lo que hay que sumarle su pantalla de 10,1 pulgadas con 768 por 1.366 píxeles de resolución, su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, su RAM de 2 GB y la cámara de 8 megapíxeles.

A finales del año pasado, Asus lanzaba comercialmente una nueva tableta, Vivo Tab de 10,1 pulgadas, con Windows RT. Era el primer dispositivo de este fabricante en incluir el nuevo sistema operativo de Microsoft y había sido ideada para que los usuarios disfrutaran, de manera optimizada, de las aplicaciones básicas de Office 2013. Ahora Vodafone España la ha incluido entre sus referencias, asociada a la contratación de tres de sus tarifas, pudiendo elegir si queremos o no los 24 meses de permanencia con el operador.

Asus Vivo Tab RT con Vodafone

Antes de empezar a hablar del vil metal, hay que señalar que la Asus Vivo Tab RT tiene unas prestaciones sumamente interesantes. Para empezar cuenta con una pantalla Súper IPS+ de 10,1 pulgadas con resolución de 768 por 1.366 píxeles. En su interior lleva un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con un GPU ULP GeForce y una memoria RAM de 2 GB. También cuenta con dos cámaras: la principal de 8 megapíxeles y posibilidad de grabación en alta definición a 1080p, y la secundaria de 2 MP. En cuanto a sus posibilidades de conectividad, decir que es HSPA y que incorpora NFC, Bluetooth, Wi-Fi, puerto USB 2.0 y conexión tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares.

Las opciones de Vodafone

La compra de esta tableta a través de Vodafone permite la elección de permanencia o no con la compañía. Esta alternativa está muy bien porque hay quien puede preferir pagar algo más por el equipo sin necesidad de estar atado durante 24 meses con la operadora. Evidentemente, si no deseamos la permanencia, la Asus Vivo Tab RT sale más cara.

Datos y precios Web

Características de la tarifa

Precios sin permanencia

Precios con permanencia 24 meses

Tarifa Internet Tablet 1 GB

Tarifa plana Internet 24h, velocidad de navegación de hasta 21,6 Mbps el primer 1 GB. Después, baja la velocidad a 128 Kbps

10 euros al mes de tarifa + 669 euros de tableta

10 euros al mes de tarifa + 600 euros de tableta

Tarifa Internet Móvil 2 GB

Tarifa plana Internet 24h, velocidad de navegación de hasta 21,6 Mbps los primeros 2 GB. Después, baja la velocidad a 64 Kbps

19 euros al mes de tarifa + 699 euros de tableta

19 euros al mes de tarifa + 576 euros de tableta

Tarifa Internet Móvil 5 GB

Tarifa plana Internet 24h, velocidad de navegación de hasta 42 Mbps los primeros 5 GB. Después, baja la velocidad a 64 Kbps

25 euros al mes de tarifa + 699 euros de tableta

25 euros al mes de tarifa + 552 euros de tableta

La Asus Vivo Tab ya está disponible en tiendas de Vodafone y vía on-line con la posibilidad de elegir la forma de pago: de una sola vez o a plazos. Para esta segunda opción, el cliente puede decidir qué es lo que quiere pagar inicialmente (15 euros mínimo) y en qué plazos: 12, 18 o 24 meses. En función de estos dos parámetros, el sistema que tiene en marcha Vodafone nos calcula la cuota mensual que tendremos que pagar por el equipo. Es muy versátil.