Ilumina la manzana de Apple en el botón Home del iPhone 5

Escrito por
Apple
5

El mundo del modding de los terminales Apple es, en ocasiones, espectacular. El que os presentamos en este artículo en concreto es sin duda uno de esos que cualquier amante de la marca de la manzana mordida le gustará enseñar una y otra vez ya que con el aparece el mítico logo de la manzana mordida iluminada en el botón Home del nuevo iPhone 5.

En la web EstudioShops.com hemos descubierto uno de esos mods espectaculares para presumir de que nuestro iPhone 5 es único. No es otro que la posibilidad de que al encender en el dispositivo se ilumine el logo de la conocida manzana mordida de Apple dentro del botón Home característico de los iPhone.

iphone5 logo apple led

No se pierde la garantía ni gasta más batería

Según comentan en la web, esta modificación no supone un problema de pérdida de la garantía y funciona unos segundos antes de que se encienda la pantalla del teléfono, manteniendo encendido el logo de Apple entre unos 20 y 30 segundos después de que esta se haya apagado. Además, también aseguran que no provoca un gasto extra para la tan discutida autonomía del terminal de Cupertino, y más tras las últimas actualizaciones de iOS.

El kit completo, que incluye también las herramientas de montaje, tiene un precio de 63,90€, y, ya avisamos, sólo es apto para usuarios interesados (y sin miedo) por abrir y destripar su flamante iPhone 5. La razón es que, en primer lugar, habrá que desmontar el panel táctil del teléfono.

Un proceso no muy complicado, pero quizás solo accesible si eres un poco manitas

En esta ocasión, al menos, no es una titánica tarea como en el caso del iPhone 4/4s, y como ya comentamos recientemente, sólo nos llevará unos 3 minutos. El resto del montaje implica algo más de maña ya que, pese a que no es complicado, hay que colocar un conector en la batería y el panel de LED  y el nuevo Botón Home (que sustituirá al de serie) con el logo de la manzana, en su posición.

Videotutorial

Por si la guía de montaje de EstudioShops que antes os enlazamos no es suficientemente clara, os dejamos finalmente con un vídeo en el que se puede ver el proceso completo, desde el desemsamblaje de la pantalla a la instalación del nuevo botón Home.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonymous 12 Feb, 13 16:54

    Menuda mariconada….63,90 para encenderse la puta luz de home??? JAJAJAJAJ

    0
  2. Newol 12 Feb, 13 17:41

    Luego la batería se acabará porque estarás todo el día encendiendo y apagando el móvil para que la gente lo vea xD

    Curioso pero por 64€ salgo de fiesta todo el mes xD

    0
  3. Iñaki Gonzalez 12 Feb, 13 21:33

    guapisimo

    0
  4. zalem 12 Feb, 13 23:41

    carísimo y encima mentirosos. Desde el momento que abres el terminal pierdes la garantía.

    0
  5. Manuel Etxeberria 14 Feb, 13 17:14

    Otros truquillos, pero más básicos, para iPhone! Un saludo a todos!! http://bit.ly/JFhBU7

    0