LG presentará su nueva serie Optimus L II en el MWC

Escrito por
LG
0

La multinacional coreana LG ha confirmado, no solo la invitación a un evento para el próximo 25 de febrero, sino la presentación, durante la celebración del Mobile World Congress, de su renovada gama de terminales Optimus L II. Con un cambio de diseño y la inclusión de una serie de nuevas prestaciones, los L3 II, L5 II y L7 II mantienen la esencia heredada de sus predecesores.

De la invitación que LG había enviado a la prensa, se deducía que los coreanos iban a presentar cuatro terminales en el Mobile World Congress. Tres de ellos ya han sido comunicados oficialmente por la marca, la serie Optimus L II en la que se encuentran el L3 II, el L5 II y el L7 II. El cuarto será seguramente el Optimus G Pro. Los tres primeros son los herederos de una gama con la que la marca coreana ha conseguido vender 10 millones de terminales en 10 meses de vida. Con los nuevos Optimus L II, se busca mantener esta tendencia introduciendo un cambio de diseño y nuevas prestaciones. Así, los Optimus L Series II mantienen las líneas sofisticadas y limpias de sus predecesores pero con un toque más refinado en el que destaca: un diseño sin fisuras, el corte con láser del contorno, una parte posterior brillante y un pequeño LED incorporado al botón de inicio.

Serie LG Optimus L II en el MWC

Nuevas prestaciones

La serie Optimus L II incluyen características entre las que podemos destacar QuickMemo, Quick Button o Safety Care. La primera es un software, incluido ya en la serie Optimus L, que permite a los usuarios escribir sobre la pantalla y compartir ideas con otros usuarios de una forma rápida y sencilla. Con Quick Button se puede personalizar una tecla de acceso rápido para lanzar aplicaciones como la cámara, el navegador, el reproductor de música o el propio QuickMemo. Por último, Safety Care incluye tres opciones programables para avisar en caso de emergencia.

De los tres modelos de la nueva serie Optimus L II también hay que hablar de sus pantallas con tecnología IPS, que solo incluía el L7 en la gama anterior, del aumento de la capacidad de la batería para los tres nuevos modelos y de la posibilidad de elegir entre versiones con doble tarjeta SIM, característica de todos los Optimus L. De los tres smartphone que conforman la nueva gama, con sus versiones gemelas con doble SIM, el Optimus L7 II Dual SIM será el primero en lanzarse y, según ha confirmado LG, llegará al mercado ruso esta misma semana.