El LG Optimus L7 II Dual SIM será el primero en llegar al mercado

Escrito por
Lanzamientos
1

LG ya ha comunicado oficialmente el lanzamiento en el Mobile World Congress de su nueva gama de terminales bajo la denominación Optimus L II. Los tres terminales que la conforman tienen, igual que sus predecesores, un gemelo que permite el uso de dos tarjetas SIM. Así, el Optimus L7 II Dual SIM será el primer equipo en lanzarse al mercado, concretamente en Rusia esta misma semana.

La nueva serie Optimus L II de LG está formada por tres dispositivos, herederos de los L3, L5 y L7 con pantallas de 3,2, 4 y 4,3 pulgadas, respectivamente. El último de ellos ya tiene sucesor en el Optimus L7 II que también tendrá una versión para uso con doble tarjeta SIM. Este modelo, será el primero en aparecer en el mercado ya que la propia LG ha confirmado que llegará a Rusia esta misma semana.

Como todos los modelos de la nueva serie Optimus L II, el L7 ha cambiado su diseño, con una forma ahora más redondeada, y ha incorporado prestaciones acordes con los tiempos que corren. Así, el L7 II incluirá características nuevas como QSlide o QuickTranslator, y contará con una pantalla LCD IPS de 4,3 pulgadas y 480 por 800 píxeles de resolución. Será el terminal con mayor tamaño de la gama, ya que el L3 II mantendrá las 3,2 pulgadas (240 por 320 píxeles) y el L5 II las 4 pulgadas (480 por 800 píxeles).

LG Optimus L7 II Dual SIM

El L7 II aumentará la capacidad de su batería con 2.460 mAh, superando así los 1.700 mAh de su predecesor. Los otros modelos de la gama Optimus II también mejoran este parámetro: el L3 II pasa de 1.500 a 1.540 mAh y el L5 II de 1.500 a 1.700 mAh.

Optimus L Series II

Las claves del Optimus L7 II

Además del cambio de diseño, la mejora de la capacidad de la batería y la incorporación de diferentes procesos, como el corte con láser para la fabricación de la carcasa, el nuevo L7 II implementa: sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean; un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8225 a 1 GHz; una RAM de 768 MB (el anterior tenía 512 MB); una memoria interna de 4 GB ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD; y una cámara de 8 megapíxeles que superan los 5 MP del modelo anterior. Esta última viene acompañada de flash de LED y otra cámara frontal y secundaria VGA.

La remodelación del equipo y la incorporación de nuevas prestaciones, en la versión Dual SIM, ofrece como resultado un equipo de 122,2 milímetros de alto por 66,6 de ancho y 9,7 de grosor. El modelo sin doble tarjeta SIM es ligeramente más pequeño con 121,5 mm de alto, manteniéndose el resto de parámetros.