El Sony Xperia Z hace 1.000 fotos en poco más de un minuto (vídeo)

Escrito por
Sony
3

Uno de las características más interesantes que tiene el Sony Xperia Z es su cámara. Esta incluye un sensor de 13 megapíxeles que ofrece una muy buena calidad de imagen y, además, incluye compatibilidad con HDR. Un apartado de este componente del que no se ha hablado mucho es la velocidad que ofrece al realizar tomas, que como se puede comprobar en un vídeo que dejaremos a continuación es capaz de llegar a las 1.000 fotos en poco más de un minuto.

Por lo tanto, hablamos de una característica muy interesante para el conocido como Burst Mode, algo que es muy interesante. La propia compañía indicó que el Sony Xperia Z, su nuevo dispositivo, era capaz de realizar un número ilimitado de fotografías a una calidad de 9 Mpx a 10 cuadros por segundo. Y esto se viene a confirmar con este vídeo que permite comprobar que en cuestión de 68 segundos se pueden realizar 999 disparos:

Una gran marca pero con condicionantes

La verdad es que la marca que consigue el teléfono es realmente impresionante, como se indica en Xperia Blog. Pero, de primeras, hay que tener en cuenta que las fotos se realizan a un objeto que no se mueve, por lo que no hay cambios significativos a la hora de autoenfocar. Es decir, que en condiciones normales, en las que existen cambios de lugar y de condiciones de luminosidad, los resultados se entiende que deben ser inferiores. Aun así, no hay que dejar de valorar el buen comportamiento del Sony Xperia Z.

Lo que si es cierto es que el modo ráfaga funciona de una forma espectacular en este nuevo modelo de gama alta, que tiene un detalle más para ser una excelente elección de compra y un rival formidable en el mercado. Sin duda alguna, el trabajo realizado por la compañía japonesa en el Sony Xperia Z es de primera línea. Ahora sólo falta por conocer si los modelos que serán sus rivales, como por ejemplo iPhone 5S o Samsung Galaxy S4 son capaces de llegar a su nivel.

Si deseas reservar un Sony Xperia Z, puedes revisar este artículo que publicamos en su momento en [sitename] donde se indican todos los detalles a realizar para ello.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tiamath 10 Feb, 13 23:06

    Mola, es justo lo que siempre habia deseado tener en un movil, la posibilidad de hacer 1000 fotos en un minuto.
    A ver si continuan asi y el año que viene sacan uno que haga 3000 mil

    0
  2. Anna 11 Feb, 13 14:46

    jaja!! pues no es solo su capacidad de sacar muchos fotos en seguido sin parar, sino tambien tiene un spec que es superior a los mejores smartphone del mercado, por ejemplo contra el iPhone: http://versus.com/en/sony-xperia-z-vs-apple-iphone-5-64gb

    tiene una pantalla impresionante!!!

    0
    1. Giorod3263 16 Feb, 13 21:59

      Y el iphone 5 con la app fast cámara logra la misma cantidad de fotografías en 66seg calculado a reloj.. Que novedad!! Y las especificaciones son buenas pero no hacen que sea más fluido y rápido que un iphone con iOS, y la pantalla es una TFT LCD (ridículo a estas alturas) ni siquiera es es IPS.. No todo lo que brilla es oro.

      0