La operadora Tuenti Móvil centrada en las ofertas de datos, lanza una nueva tarifa de contrato, que incluye un bono de 1,5 GB más un paquete de llamadas de 100 minutos, por 16 € al mes -con establecimiento de llamadas incluido-. Una vez consumidos los minutos, las llamadas se tarifican a 3 céntimos el minuto a todos los operadores y a todas horas. Esta opción de momento sólo está disponible para clientes con contrato, pero se está trabajando para poder ampliarla a todo tipo de usuarios.
Tuenti Móvil es la primera operadora OMV (Operadora móvil virtual) procedente de una red social, por tanto se centra en la tendencia -cada vez más habitual- de consumo de datos y el componente social. Así, esta compañía apuesta por la conectividad total a Internet desde dispositivos móviles, algo que cada vez es más frecuente.
Con esta nueva opción se completa la oferta de Tuenti Móvil para contrato
Con esta nueva oferta, Tuenti Móvil completa su cartera comercial para contratos, que está claramente orientada al acceso a Internet desde los dispositivos móviles. Estas son las tarifas que se ponen en el mercado (la segunda y la tercera son las nuevas):
Tarifa de 1 GB: llamadas a 3 céntimos el minuto por 6 € al mes.
Tarifa de 1 GB + Bono de 50 minutos: una vez consumido el bono, llamadas a 3 céntimos el minuto por 9 € al mes, pero sólo con contrato.
Tarifa de 1,5 GB + Bono de 100 minutos: una vez consumido el bono, llamadas a 3 céntimos el minuto por 16 € al mes sólo con contrato.
Tuenti Móvil lanza, además, una nueva promoción desde el día 6 de febrero y hasta el próximo lunes día 11: todos los que adquieran una tarjeta prepago, ya sea sólo SIM o con alguno de los teléfonos que ofrecen en el catálogo por el precio habitual de 10 €, recibirán un bono de 1 GB (valorado en 6 €) sin coste adicional.
Esta nueva oferta de Tuenti Móvil, anima aún más el panorama actual, ya que recordemos que hace sólo unas semanas, The Phone House también lanzó su oferta Tarifa Feliz. Por lo que, definitivamente, las OMV se están afianzando cada vez más en el mercado de la telefonía móvil, en el que las grandes compañías tienen que lanzar ofertas y precios más ajustados debido a la gran competitividad que está surgiendo con las operadoras virtuales. Sin duda, el más favorecido es el usuario que cada vez tiene más opciones donde elegir.