El Nexus 4 ya tiene cargador inalámbrico se por 44 euros

Escrito por
LG
6

Parece que la espera para conseguir el cargador inalámbrico para el Nexus 4 de Google ya toca a su fin. Según aparece en la tienda online Pure Mobile, ya es posible reservar este producto, por lo que aquellos que tengan un teléfono de referencia de la compañía de Mountain View están de enhorabuena, ya que el LG Nexus 4 Orb ya lo podrán conseguir.

El precio al que se puede conseguir es de 59,99$ (lo que al cambio sale por unos 44€). Por lo tanto, es un precio a tener en cuenta, ya que no es precisamente barato. Eso sí, la posibilidad de poder recargar la batería del dispositivo sin necesidad de utilizar cable alguno… bien vale un pequeño esfuerzo. Además, el diseño del producto es realmente atractivo, todo hay que decirlo.

Cargador inalámbrico para Nexus 4

El stock de producto es inminente

Según la propia tienda, la llegada de producto a sus almacenes es inminente, ya que indican que en un par de semanas como mucho tendrán ya los dispositivos enviados desde los almacenes de LG, que es quien fabrica este accesorio. Una buena noticia, ya que no se tardará mucho en poder tenerlo enviado, en el caso de que lo reserves, algo que en ocasiones no es así y los productos que se compran por este método tardan más de lo esperado en llegar.

Lo que sí es cierto es que este accesorio es realmente diferencial ya que, exceptuando al Lumia 920, pocos rivales que hay en el mercado actual pueden poner sobre la mesa un producto que permita lo mismo que LG Nexus 4 Orb. Y, ni que decir tiene, los productos diferenciales son siempre del agrado de los usuarios.

captura de la página para comprar el cargador inalámbrico LG Nexus 4 Orb

Por cierto, si se accede a este enlace de Pure Mobile, que es el de la página de compra, se comprueba que el producto tiene esta nomenclatura de modelo: WCP400, que parece ser el que internamente se la ha dado por parte de LG. El caso es que este producto ya se puede reservar y que, como es habitual, ofrece un año de garantía. Ahora falta por conocer si correrá la misma suerte que el teléfono y se agota rápidamente… por si acaso, no dejes de valorar la posible compra lo antes posible.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Imont 02 Feb, 13 16:20

    Ya sólo falta el N4. Quizá en un par de meses con un poco suerte lo venden durante 30 min,…

    0
  2. jaime C. 02 Feb, 13 16:44

    hahahaha yo lo consegui el otro dia :D:DD:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D chuparmela feos

    0
    1. Jaime 02 Feb, 13 16:52

      En fin…cuanto impresentable hay por el mundo!!

      0
    2. Juanjodido 02 Feb, 13 17:59

      Yo también lo conseguí, pero no voy por ahí riéndome de nadie, muy triste el sevicio de Google-LG a España. A ver si mejora y no tarda en volver a estar disponible, suerte y que lo pongan pronto, y que no haya que esperar casi otros tres meses

      0
    3. Iñaki Gonzalez 03 Feb, 13 4:19

      ajjajaajaajajaaja

      0
  3. pasabaporaqui 04 Jun, 13 6:13

    Siento rescatar un post de hace 4 meses. Pero no me resistí ha destacar lo “inminente” que era la disponibilidad.

    0