El iPhone Plus, así podría ser el teléfono de 5 pulgadas de Apple

Escrito por
Apple
6

Mucho se está hablando de cómo será la futura gama de teléfonos de Apple. Algunos rumores apuntan a un posible modelo con pantalla de 5 pulgadas, que algunos denominan iPhone Plus. La verdad es que nada se conoce al respecto de forma oficial pero el desarrollador marco Arment, que trabaja en la programación de Instantpaper, ha creado el que podría ser el diseño de este modelo y, como nunca se sabe lo que puede ser o no, aquí os lo presentamos.

Concretamente, como se indica en iClarified, la pantalla que se ha imaginado Arment, es de 4,94 pulgadas y utilizaría la conocida Retina con una resolución de 1.136 x 640 (lo que daría una densidad de píxeles de 264 ppp). Por lo tanto, no estaría nada mal y, la verdad, una vez que se ven sus creaciones el aspecto estético no está nada mal y, en muchas ocasiones, hemos visto que los diseños de terceros respecto cómo serían las futuras gamas de producto de la compañía de Cupertino casi han acertado de pleno. Aquí os dejamos la primera imagen:

Posible diseño de iPhone Plus

Con el mimo tamaño de píxel que iPhone 5

Una de las argumentaciones que presenta el desarrollador para crear su diseño es que el tamaño del píxel (punto) de la pantalla sería el mismo, por lo que el diseño de las aplicaciones no se vería afectado (aquí, evidentemente, se nota que “barre” para su casa). Es decir, que no habría problema para utilizar todas las que hay disponibles actualmente.

La verdad es que la creación tiene un aspecto estupendo y, como el mercado cada vez demanda modelos con pantallas más grandes, sería una forma de dar respuesta a estos (como ya hizo con iPad Mini). Además, de producirse la llegada de iPhone Plus se entraría en un segmento en el que se podría competir con otros fabricantes, como por ejemplo Samsung y Sony.

Una opción, no muy descabellada, que sería un paso más para completar una amplia gama de producto de iPhone e iPad. En la imagen que ponemos a continuación, se podría ver el nuevo diseño de Arment junto al resto de la gama de producto de Apple. ¿Os parecería una opción interesarte este iPhone Plus?

Gama de producto de Apple, iPhone Plus incluido


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. kornival korn 02 Feb, 13 23:53

    joder que pasote, los de apple han creado el smartphone chicle jajajajaja, estira de cojones XD

    0
  2. HIOHIOHIO 03 Feb, 13 2:34

    7 años presentando lo mismo en diferentes tamaños! I+D en pleno apogeo.

    0
  3. Gerardo 03 Feb, 13 11:46

    Cada vez existen más rumores sobre un nuevo iPhone, en el pasado ya era el iPhone Nano, y ahora el iPhone plus, quizás nunca se lleguen a cumplir estos rumores.

    http://ipadbooks.contrataweb.com/category/blog/

    0
  4. Paluuka 03 Feb, 13 12:10

    No sé. Por algún motivo que no sé explicar, no loe veo “aspecto Apple”.

    0
  5. JOSÉ MANZANERO 03 Feb, 13 18:04

    Anda que no es feo …menos mal que la noticia tiene menos de creíble que puntopeloteo…..
    De todas formas habiendo un note 2 y un s4 más abiertos y capaces…quién compraría eso…y esperate el “posible” precio….jaja….

    0
  6. tiamath 04 Feb, 13 16:57

    264 ppp ahora es un no está nada mal? Pero si ya están aquí las pantallas full hd que están dando 450ppp
    Madre mía.

    0