Nace SmartZona, nueva web de tecnología de electrónica de consumo y lifestyle

Escrito por
Generales
0

El [groupname] sigue creciendo y nada mejor que en el segmento de la electrónica de consumo y el lifestyle, segmentos que abordará su nueva web Smartzona.es. El objetivo es convertirse en una revista on-line sobre el fascinante mundo de la electrónica de consumo, donde coexisten los más interesantes aparatos electrónicos del momento.

De esa forma podremos conocer lo último en televisores inteligentes, los mejores smartphones, el último gadget para escuchar MP3 o los mejores altavoces de alta fidelidad para tu salón o para tu tablet. Todo ello con el tinte lifestyle propio de los productos de hoy, llenos de tecnología pero a la vez llenos de diseño. Objetos de culto que tiene sitio en la mejor de las pasarelas de moda. Los contenidos se desgranarán en forma de noticias, análisis de producto, comparativas y opiniones de los periodistas especializados que componen el portal.

¿Quién forma el portal?

En Smartzona.es escribirán seis periodistas, tres de ellos de nueva incorporación. Arantxa Herranz, ex redactora jefe de PC World, Jose López, entusiasta de la tecnología y Emilio Ferreiro, periodista especializado son los nuevos valores de la redacción. Dentro del [groupname], Iván Martín, ex redactor jefe de la editorial Axel Springer, compatibilizará sus tareas en Android Ayuda.com y [sitename].es con la coordinación de SmartZona. Miguel Ángel Muñoz, responsable de [sitename].es y Android Ayuda compartirá la dirección de SmartZona con Javier Sanz, máximo responsable del portal y fundador del [groupname].

SMARTZONA-3

Versatilidad

Con motivo del lanzamiento de Smartzona el [groupname] ha utilizado una técnica de desarrollo web denominada RWD (Responsive Web Design). Con ella lo que se consigue es que la web se adapte al dispositivo con el que la visualiza el usuario, ya sea un móvil, un tablet o un ordenador. De esta forma no hac falta desarrollar una versión móvil como tal para la página. Si accedes desde un ordenador personal te recomendamos para una mejor visualización los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox. En el caso utilizar Internet Explorer es fundamental que sea la versión 9 o superior para garantizar el buen funcionamiento.

Redes Sociales

Como todos los portales del [groupname] la nueva página dispone de los pertinentes perfiles sociales, así que ya puedes seguirnos en Twitter desde @SmartZona, en Facebook y por supuesto en Google+.