El Sony Xperia Z en España, ya se puede reservar por 669 €

Escrito por
Sony
0

Así es, el Sony Xperia Z ya se puede reservar en la tienda online de Sony y su precio para adquirirlo libre es de 669 €. Todavía no existen detalles de cuándo estará disponible realmente, pero la reserva ya se puede realizar. El teléfono, de momento, sólo está disponible en color negro, aunque se supone que también llegará en color blanco.

Además, los primeros 200 clientes que soliciten el Xperia Z, recibirán totalmente gratis un Altavoz inalámbrico SRS-BTV5 en color blanco. Es así de sencillo: sólo hay que registrarse por anticipado y solicitar la reserva del terminal. Es una estupenda oferta para completar el pack.

Puede que el precio del Sony Xperia Z pueda resultar algo elevado, pero hay que tener en cuenta que se trata de un teléfono de gama alta, con unas especificaciones realmente buenas… sin olvidar una de las características más importantes con las que cuenta el dispositivo: la resistencia al agua y al polvo (cumpliendo los protocolos IP55 e IP57). Y, cuando decimos resistencia, nos referimos a inmersiones en agua, no a las típicas salpicaduras. Por lo tanto, el desembolso puede merecer la pena para más de uno.

Teléfono Sony Xperia Z

Además tiene otras características importantes

Otra de las características que llaman la atención del Sony Xperia Z es su pantalla. Tiene 5 pulgadas tipo Reality Display FULL HD con Mobile Bravia Engine 2, y su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que ofrece imágenes increíblemente nítidas y brillantes.

Su corazón está compuesto por un procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064, que funciona a 1,5 GHz y está acompañado de 2 GB de memoria RAM para, de esta forma, poner en movimiento el sistema operativo con el que funciona, Android 4.1 Jelly Bean. Otro detalle a tener muy en cuenta es su batería de 2.300 mAh. Esta, gracias a la tecnología propia STAMINA, multiplica su autonomía por cuatro en reposo, ya que apaga las aplicaciones latentes innecesarias.

Para terminar, otro de los puntos fuertes del Sony Xperia Z es su cámara trasera, que es de 13 megapíxeles y tiene un sensor Exmor RS.  Adicionalmente, es compatible con HDR, capaz de hacer fotos nítidas con poca luz o incluso a contraluz. Un terminal que sale a un precio que ya hemos indicado -el mismo que tiene el iPhone 5-, pero que, desde luego, habría que pararse a pensar cuál de los dos tiene el precio más adecuado.