El Samsung Galaxy Tab 3, ahora pillado en GLBenchmark

Escrito por
Samsung
0

Este año uno de los grandes esfuerzos que hará Samsung es el de tener mayor presencia en el mercado de los tablets. Y, por lo tanto, hay muchas expectativas respecto a la llegada de la nueva gama de producto y, de entre esa gama, la Samsung Galaxy Tab es una de las que está sufriendo mayores filtraciones (junto con el Note 8). El último, se ha conocido gracias a la publicación de los resultados obtenidos en GLBenchmark.

Según se publica en SamMobile, han tendido acceso a la información correspondiente al modelo GT-P3200, que es el específico a modelo que tendrá una pantalla de 7 u 8 pulgadas (la segunda opción es la que tiene más números). En este punto, parece que la resolución de 1.280 x 800 gana enteros a la hora de ser la que tendrá el panel.

Todo ello con el sistema operativo Android 4.2.1, que sería una de las grandes atracciones de este Samsung Galaxy Tab 3 y que hará a más de usuario preguntarse cuándo llegará a su terminal, ya que esta versión todavía no es de la partida en modelos como Galaxy S3 o Note 2.

Resultados de Samsung Galaxy Tab 3 en GLBenchmark

Un procesador con una buena frecuencia

Otra especificación que se ha podido conocer de Samsung Galaxy Tab 3 es que la frecuencia del procesador de este dispositivo será de 1,5 GHz (con un ratio inferior de 200 MHz) y que la GPU (tarjeta gráfica) será un Mali-400MP. Por lo tanto, el rendimiento con el software actual está más que asegurado y, con los juegos, se defenderá bastante bien. Es decir, que no habrá problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación que el usuario decida utilizar.

Lo que se indica en el mismo medio que hemos citado antes, es que se espera el anuncio de la nueva gama de tablets en el Mobile World Congress, o, al menos, que se tenga mayor información, ya que en este momento existen dudas de si Samsung desistirá de lanzar un modelo de 7 pulgadas y, por lo tanto, la apuesta en la gama Samsung Galaxy Tab 3 en ese rango sería un modelo de ocho pulgadas. Por lo tanto, habrá que esperar a Barcelona para tener información más precisa.