Comscore

Sony Xperia SP y Xperia L, los nombres de dos nuevos modelos

Hace unos días aparecían en la red las primeras filtraciones de nuevos modelos de Sony. Acompañados de fotos y algunas de sus especificaciones, los terminales estaban ligados a las referencias Sony C530X y Sony C210X. Ahora podemos saber que los nombres comerciales de ambos serán Sony Xperia SP y Sony Xperia L.

La información proviene de una página asiática en la que ya con anterioridad se han dejado ver muchos de los modelos de Sony Mobile. Por tanto, ante semejante porcentaje de aciertos en sus filtraciones, podríamos tomar la referencia a estos dos nuevos smartphones como muy fiable.Nuevos Sony Xperia

Xperia SP

En el primer caso nos encontramos con el Sony Xperia SP, hasta ahora identificado en la web como Sony C530X. De este modelo hemos tenido oportunidad de descifrar gran parte de sus características técnicas tras la reciente filtración en un foro alemán, acompañada de sendas imágenes de su carcasa y versión de Android. La pantalla integrada por este Sony Xperia NXT podría alcanzar las 4.3 pulgadas, el mismo tamaño que la del Sony Xperia S, y resolución de 1.280 x 720 píxeles. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon S4 Pro Dual Core a 1.7 GHz y unidad de procesamiento gráfico Adreno 320. No obstante, una de las características más destacadas respecto al modelo con el que se le ha comparado de inicio es la adopción de aluminio para la fabricación de la carcasa. Este cambio ofrecería un aspecto muy diferente al acostumbrado por la gama Xperia NXT, hasta ahora todos fabricados con materiales plásticos.

Xperia L

El segundo de los dispositivos filtrado fue el Sony C210X, del que también tenemos constancia de ciertas especificaciones. En este caso, el nombre definitivo sería el de Sony Xperia L y se trataría de un terminal de gama media con Android 4.1.2 Jelly Bean. En la parte técnica cabe destacar un display con Bravia Mobile Engine con una resolución de 854 x 480 píxeles. El procesador sería menos potente ya que incluiría un Qualcomm Snapdragon de dos núcleos trabajando a 1 GHz y chip gráfico Adreno 305.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013