Los primeros Nokia Lumia comienzan a recibir Windows Phone 7.8 (vídeo)

Escrito por
Nokia Lumia
4

Pues por fin, la noticia que se venía avanzando desde hace un tiempo se confirma: la versión Windows Phone 7.8 llega a los primeros terminales que se lanzaron de la gama Nokia Lumia. Por lo tanto, buenas noticias para los usuarios que dispongan de alguno de ellos, ya que recibirán novedades interesantes y, además, un mejor funcionamiento de sus teléfonos.

Por lo tanto, ya no son rumores lo que existe y, para demostrarlo, se puede ver el vídeo que mostramos a continuación. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los países recibirán la mejora a la vez y, por lo tanto, hay que tener paciencia hasta que se confirme su llegada a todas las localizaciones. Lo que sí parece bastante claro es que el modelo Lumia 900 de AT&T será uno de los primeros en recibir la actualización.

Novedades que tendrá la nueva versión Windows Phone 7.8

Para aquellos que no conozcan las novedades más interesantes que tendrá la nueva versión del sistema operativo, hay que comentar que estas vienen desde dos vías para los modelos Nokia Lumia. Por un lado están las mejoras introducidas por Microsoft, como por ejemplo Tiles dimensionales, nuevos colores para los temas de escritorio y más opciones de Control parental.

La segunda vía de las aplicaciones llega desde la propia Nokia y tiene como novedades más interesantes la opción de compartir mediante Bluetooth, nuevas aplicaciones para crear tonos de llamada y Cinemagraph para manejar imágenes animadas, mejoras a la hora de transferir contactos y, también, más funcionalidades en la aplicación Cámara. Unos buenos añadidos, no cabe duda que, además, están aderezados con algunos avances en opciones como la navegación en la aplicación de mapas.

Además hay nuevas opciones disponibles en la pantalla de bloqueo, como tener una imagen diferente de fondo diaria procedente de Bing, lo que unido a la nueva experiencia de pantalla de Inicio, hace que el Nokia Lumia actual parezca un teléfono totalmente nuevo.

En definitiva, buenas noticias que demuestran que la compañía finlandesa no se ha olvidado de su primera gama Nokia Lumia y, una muestra de ello, es que ya está comenzando a desplegar Windows Phone 7.8.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Bravo 31 Ene, 13 14:33

    Lumia 710 de Orange funcionando con Windows Phone 7.8 a la perfección. Bravo!!

    0
  2. Alex Fernandez 31 Ene, 13 16:14

    funcionando en nokia,htc,samsung

    0
  3. Miguel Jesus Garcia Cortes 31 Ene, 13 19:39

    Pues a mi todavía no me saltado la actualización… ni para
    el lumia, ni para el HTC

    0
  4. Gaby Caño Ferré 31 Ene, 13 21:25

    No sólo los Lumia, acabo de actualizar el LG Optimus 7 que se supone que no iban a actualizar. Van finísimos!

    0