El ZTE Blade C entrará en escena con Android 4.1 Jelly Bean

El ZTE Blade C entrará en escena con Android 4.1 Jelly Bean

Iván Martín

Parece que no falta mucho para la llegada del ZTE Blade C y, además, lo hace con sorpresa ya que es muy posible que incluya como sistema operativo Android versión 4.1 Jelly Bean. La compañía China este año hará foco en el mercado de los terminales de gama alta, pero esto no quiere decir que se esté olvidando de los usuarios que no tienen aspiraciones muy grandes.

Y, para llenar uno de estos huecos, llegará -parece que en breve- el ZTE Blade C y estará orientado a ese segmento de usuarios que no necesitan grandes prestaciones.  Este nuevo modelo, cuyo nombre en clave será V807, potenciará aún más la gama de productos Blade, del que este fabricante ha vendido, desde que salió a la venta en 2010 y hasta el momento, millones de unidades. Desde Unwired View, se asegura que llegará con sistema operativo de Google Android 4.1.

Teléfono ZTE Blade C

Este modelo se encuentra en la gama básica por sus características

El ZTE Blade C está pensado para dar cobertura a los usuarios con unas necesidades básicas. Por ello, sus características técnicas son las de un terminal que no está construido para competir con ningún otro dispositivo, si no para hacer que la experiencia de usuario sea sencilla y sin complicaciones.

Hasta el momento las especificaciones que se conocen y que no están confirmadas aún son:

Dimensiones: 124 x 64 x 11 milímetros

Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480

Procesador de doble núcleo MediaTek MTK6577 que funciona a una frecuencia de 1 GHz

Memoria RAM: 512 MB

Memoria interna: 4 GB de capacidad de almacenamiento

Batería de 1.600 mAh

Conectividad: WiFi y Bluetooth versión 4.0

Con las características que presenta el ZTE Blade C, está claro que no se pueden hacerse maravillas, pero es suficiente para el día a día de un usuario que no necesite más que mirar el correo y navegar por Internet de forma esporádica. Lo que sin duda es un aliciente es la inclusión de la versión de Android 4.1, que le da grandes opciones desde el primer momento. Pero lo que también hay que tener en cuenta es que los 512 MB de memoria RAM se quedan algo escasos, por lo que sufrirá algo en el apartado multitarea. Finalmente, el precio parece ser que podría rondar los 100€, pero como no hay confirmación oficial de momento, habrá que esperar a su lanzamiento.

¡Sé el primero en comentar!