Alicia Keys, nueva empleada de BlackBerry twiteando desde un iPhone

Alicia Keys, nueva empleada de BlackBerry twiteando desde un iPhone

Miguel Ángel Muñoz

Alicia Keys la nueva y flamante empleada de BlackBerry usa el iPhone por mucho que le pese a la firma. La cantante, presentada como directora de creatividad global de la firma ha publicado desde HootSuite, una popular herramienta de Twitter, usando un iPhone hace solo tres días. De hecho la propia cantante lo acaba de reconocer a los medios de comunicación.

Claro ejemplo de que la cantante atiende al calor de dinero y ni de lejos usa el sistema operativo de BlackBerry del que hace gala ahora. Esta cantante de música disco está considerada como una de las más importantes del momento actual. Como hemos comentado la cantante es ahora un puesto clave para la promoción del sistema operativo pero llama la atención que hace solo tres días haya publicado desde un iPhone cuando todos sabemos que a ese nivel los acuerdos de colaboración y patrocinio se firman con meses de antelación.

Tweet alicia keys

Una maniobra que le puede costar caro no solo a la firma sino a la propia cantante que puede dejar en entredicho y mucho su credibilidad. Por el momento la foto del tweet de la cantante está dando la vuelta al mundo y veremos en qué queda todo. De momento al momento de escribir esta noticia las acciones de la firma bajan un 8%.

tweet de alicia keys

2 Comentarios