El Samsung Galaxy S3 y el Note 2 elevan su nivel de encriptación

Escrito por
Samsung
0

Samsung muestra en un anuncio de televisión cómo el Samsung Galaxy S3 y el Note 2 son los teléfonos más seguros para trabajar gracias a su programa de seguridad para móviles, SAFE. Ya estamos acostumbrados a como se las gastan los coreanos en sus creaciones publicitarias, por lo que no sorprende que sea en clave de humor. 

El vídeo en cuestión (que lleva por título “La Fuga”), se deja claro que los usuarios de terminales, como el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy Note 2 pueden estar tranquilos porque sus teléfonos son los más seguros para trabajar y llevar sus negocios. Alguno se sorprenderá de esto, ya que las filtraciones y rumores sobre futuros terminales no son desconocidas para los coreanos.

Es cierto que algunas fugas de información son necesarias para mantener la expectación durante meses, ante la llegada de nuevos dispositivos, como está ocurriendo por ejemplo con el Samsung Galaxy S4 o el futuro Galaxy Note 3. El caso es que la compañía tiene una apuesta decidida por el mercado empresarial y, por lo tanto, ha creado el desarrollo SAFE y el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Qué es lo que incluye SAFE?

Representa las soluciones empresariales que ofrece Samsung  y que incluyen la seguridad necesaria para poder utilizar el teléfono de la vida diaria en el mundo laboral. Hay dispositivos de la compañía que resultan muy seguros para utilizar en el trabajo, como los mostrados en el vídeo, lo que se consigue gracias a algunos elementos que mantienen los datos seguros como son:

1- Advanced Microsoft Exchange con ActiveSync
2- Encriptación AES de 256 bits
3- Conectividad VPN mejorada
4- Apoyo a la gestión de varios proveedores de dispositivos móviles

Gracias a estas características, se puede tener acceso rápido y seguro a la información crítica de la empresa mediante el correo electrónico, calendario y contactos donde quiera que se esté. También el almacenamiento de datos y de información confidencial está perfectamente protegido, lo que se consigue con la inclusión de las últimas innovaciones en el apartado de la seguridad.

El Samsun Galaxy S3 y el Note 2 son dispositivos con gran seguridad lo que quiere decir, que están preparados para la empresa (siempre según el fabricante). Esto, combinado con el resto de especificaciones que incluyen estos terminales -como por ejemplo las pantallas Super AMOLED –, permiten que estos modelos sean unas excelentes opciones que ofrecen servicios integrales.

No cabe duda de que, cualquiera de estos dos teléfonos, puede hacer la vida más fácil tanto en el trabajo como en el tiempo de ocio. Si quieres más información sobre SAFE te dejamos este enlace.