El Sony Xperia Togari, un terminal de 6,44 pulgadas y 3 GB de RAM

Escrito por
Generales
2

Todavía resuenan los ecos del CES para Sony en el que presento uno de los mejores terminales que allí se vieron: Xperia Z. Y, como el mundo de la movilidad no para ni un segundo, se ha podido conocer que esta compañía ya está trabajando duro en el lanzamiento de un nuevo modelo llamado Sony Xperia Togari. Su gran característica podría ser su pantalla de 6,44 pulgadas, por lo que competiría con modelos como Huawei Ascend Mate y, a buen seguro, que el futuro Samsung Galaxy Note 3.

Evidentemente la denominación Togari es interna, por lo que a buen seguro que al mercado llegará con otra nomenclatura que, por ahora, se desconoce. No hay que olvidar que el propio Xperia Z en su momento se conoció como Yuga. Por lo tanto, se admiten apuesta respecto a la letra final que tendría este modelo… ¿Q,W,Y? Cualquier opción es posible.

Por cierto, respecto al panel que incluye, este tendría una calidad Full HD, por lo que sería un dispositivo que visualmente resultaría muy impactante. Además, uno de los detalles que habrá que conocer será la densidad de píxeles, ya que de ser muy alta el precio del Sony Xperia Togari no sería extraño que fuera elevado. De todas formas, para conocer estos dos puntos hay que esperar.

Sony-Xperia-Togari-1

Componentes de primera línea

Sony no parece que se ande con “remilgos” con este modelo, y según se ha podido conocer la cantidad de memoria RAM que incluirá es de 3 GB, por lo que se situaría como uno de los mejores en este apartado de los dispositivos que se están preparando en la actualidad.

Alguno se puede preguntar si tanta memoria es necesaria… Si se confirma que el SoC que podría incluir funciona a 2,3 GHz de la nueva gama 800 Snapdragon de Qualcomm, es muy posible que sí para que no se produzca falta de datos en el procesador desde la RAM ya que el funcionamiento del primero es muy rápido y puede gestionar con gran soltura los datos. En definitiva, por lo que parece este modelo será todo un Premium.

Otras especificaciones que se han filtrado es que su cámara de 13 megapíxeles serán tipo Exmor RS (la frontal sería de 2 Mpx). Además, la batería podría ser de 3.500 mAh… que puede resultar algo escasa para alimentar los componentes de gran calidad de Sony Xperia Togari.

En lo que se refiere a posible fecha de lanzamiento y precio, todavía no se conoce nada al respecto y, por lo tanto, habrá que estar pendientes de futuras informaciones que se vayan publicando.

Vía: Android Ayuda