El Samsung Galaxy S4 podría vender 10 millones de unidades al mes

Escrito por
Samsung
2

Si revisamos el histórico de ventas de Samsung, las estadísticas de venta de las diferentes generaciones del Samsung Galaxy S han sido espectaculares . Sin embargo, los registros conseguidos por los Galaxy S2 y Galaxy S3 podrían ser pulverizados por el futuro Samsung Galaxy S4, del que se esperaría vender hasta 10 millones de unidades al mes.

Recientemente conocíamos que en sus apenas dos años y medio de existencia, las tres generaciones del Samsung Galaxy S conseguían vender a nivel mundial 100 millones de terminales. Todo un hito para los asiáticos, que se han posicionado como la marca de referencia en cuanto a dispositivos con sistema operativo Android se refiere.

10 millones mensuales

Al igual que hace Apple con las previsiones de venta de su iPhone -dicen que cada nuevo modelo vende el doble de lo conseguido por sus antecesores-, Samsung también habría fijado sus objetivos para el Samsung Galaxy S4. Según un medio surcoreano, la firma espera vender 10 millones de Galaxy S4 cada mes, lo cual no deja de ser una cifra abultada. A modo comparativo, para entender más detalladamente las pretensiones de la compañía, debemos recordar que el propio Samsung Galaxy S3 tardó 50 días en alcanzar la mágica cifra de los 10 millones de unidades vendidas. A los 100 días, la marca se duplicó y actualmente ya ha rebasado los 40 millones. Estas estadísticas también se pueden interpretar como 190.000 Galaxy S3 al día. Por su parte, el Samsung Galaxy S2 también ha registrado una venta total de 40 millones de terminales, aunque durante los últimos 21 meses desde que está disponible en el mercado.

Detalles técnicos de un futuro súper ventas

Alcanzar esta meta pasa por presentar un modelo que no deje indiferente a nadie. Las previsiones son las de encontrarnos un terminal con pantalla FullHD de cinco pulgadas y una muy alta densidad de puntos, más elevada que los actuales 440ppp. También se ha mencionado que contará con un procesador Samsung Exynos 5 Octa, compuesto por dos chips Quad Core a 1.8 GHz. También se ha filtrado que la cámara alcanzaría los 13 megapíxeles. En cuanto a la batería, tendría una capacidad de 2.600 mAh y sería compatible con la carga inalámbrica a distancia.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juno7633 24 Ene, 13 23:33

    Este sera mi nuevo movil cueste lo que cueste, ahora estan todos con que bonito sony noseke sony sony sony sony que les den, el s4 sera una revolucion que rompera con todo como el s3 y los demas lo intentaran copiar pero nadie ha alcanzado nunca el nivel de innovacion a nivel de software de samsung

    0
  2. HUGO 25 Ene, 13 17:44

    EL PROBLEMA NO ES QUE SAQUE NUEVOS CELUS, SINO QUE A LOS VIEJOS LOS BAJEN DE PRECIO POR QUE LOS SIGEN VENDIENDO COMO SI RECIEN LOS SACARAN

    0