El LG Optimus G Pro visto en un vídeo

Escrito por
LG
0

El LG Optimus G Pro se ha hecho realidad en Japón. Ayer no era más que un rumor pero hoy definitivamente ha sido presentado por la división móvil de LG. En este artículo os mostraremos un vídeo en dónde se puede comprobar gran parte de las funcionalidades que incluye este nuevo dispositivo.

Los últimos análisis indican que LG Optimus G ha superado el millón de terminales vendidos, e incluso revelan que podría ser un duro competidor para Apple por el segundo puesto del mercado. Este dato parece curioso ya que en algunas regiones europeas, tienen fama de no ser muy buenos constructores. En cualquier caso, parece que están decididos a tomar parte del control del mercado durante este 2013, y una muestra de ello es que se esperaba que presentaran el LG Optimus G2 en la última parte del año… lo que no estaba previsto y confirma esta apuesta es la llegada de LG Optimus G Pro.

Pero parece que la compañía no ha tenido paciencia y se ha apresurado a anunciar el LG Optimus G Pro. Si bien, este terminal puede que no llegue al nivel de los grandes dispositivos que se esperan para dentro de unos meses, sí que reúne todas las características propias de un teléfono de gama alta, como es la pantalla de 5 pulgadas FULL HD y un procesador que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz.

Otras características destacables

En el vídeo pueden apreciarse algunas otras características destacables, como son la cámara fotográfica y el vídeo. Con un sensor de 13 megapíxeles y la funcionalidad Dual Vídeo que permite grabar con la frontal -de 2 Mpx- y la principal a la vez, es posible guardar los archivos en ficheros distintos. Junto a esto, también llama la atención las LG Slide Apps, unos widgets que se ejecutan sobre la interfaz, como por ejemplo la calculadora o el calendario.

Finalmente, sólo queda esperar a que el LG Optimus G Pro sea lanzado en el continente europeo y, con ello, que llegue a nuestro país. Será cuando podamos comprobar si aparece con otro nombre o con similares características.