El HTC M7 aparece en una foto real por primera vez

Escrito por
HTC
0

Las filtraciones sobre las características y el aspecto del HTC M7 se han ido intensificando desde el mes de diciembre. Tanto, que en un principio se pensó que podría llegarse a ver en el CES de Las Vegas, algo que no ocurrió y por tanto, estamos expectantes ante lo que pueda suceder en el MWC de Barcelona. De momento, se siguen filtrando imágenes del que se supone será el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés.

El HTC M7 será el terminal tope de gama de este fabricante y se supone que, por sus características, se tendría que convertir en rival de algunos de los terminales más avanzados que se esperan para 2013, como el Galaxy S4 de Samsung. De momento, se asume que llegará con la última versión de la interfaz de usuario de HTC, la  Sense 5.0, y que será un terminal con sistema operativo Android en su versión más actual y moderna.

Las imágenes que os mostramos ahora –con cierta calidad y sin parecer haber sido tomadas en secreto– son muy parecidas a las que publicábamos ayer mismo, recogidas de la web Pocket Now. Así, este supuesto nuevo modelo de HTC tendría un gran parecido con el HTC 8X con Windows Phone 8, pero implementando Android. Con pequeñas diferencias, lo principal es que tendremos una gran pantalla, cercana a las 4,7 o 4,8 pulgadas y esperemos que con resolución Full HD (1080p).

HTC M7, vista frontal

Los detalles

Aunque en la imagen que veíamos ayer, el logo de Beats Audio aparecía escrito en la parte posterior del terminal, en la foto que nos deja Android Police, estas palabras han desaparecido, dejando solo el icono. Tampoco el frontal es exactamente igual al que se filtraba ayer con lo que no podemos más que dudar de cómo serán los detalles finales de este terminal. Por ahora, HTC no ha dicho ni una sola palabra oficial y tampoco tenemos constancia de que haya pasado por las manos de organismos como la FCC estadounidense para su certificación. A la vista de estos datos, lo más sensato es pensar que este podría ser un prototipo y no un producto final.

HTC M7, vista posterior

Así, salvo el tamaño de la pantalla, la interfaz de usuario, el sistema operativo y su supuesto aspecto externo, poco más se puede decir del HTC M7 al que todo el mundo espera ver en algún momento en el Mobile World Congress de Barcelona.