Samsung Galaxy Fonblet con pantalla de 5.8 pulgadas, posible novedad para el MWC

Escrito por
Samsung
1

No alcanzará las mastodónticas dimensiones del display del próximo Galaxy Note 3 (6.3 pulgadas), pero sí superará el actual límite fijado por el Samsung Galaxy Note 2 y sus 5.5 pulgadas de diagonal. Según las primeras filtraciones, la firma prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy Fonblet, un terminal con un tamaño de pantalla de nada menos que 5.8 pulgadas. Su presentación podría tener lugar en el Mobile World Congress.

Samsung parece haberse propuesto cubrir un importante espectro del mercado puesto que a medida que se acerca el evento internacional más importante en el mercado de la telefonía, el MWC, se van desvelando más y más proyectos de la multinacional asiática. Si bien durante los próximos meses esperamos la puesta de largo de modelos como el Samsung Galaxy S4, Galaxy Note 3 e incluso el Galaxy Note 8, ahora también suena con fuerza el Samsung Galaxy Fonblet 5.8.

Galaxy Fonblet, un modelo aún por definir

De este modo, los surcoreanos se asegurarían abarcar un amplio espectro del mercado puesto que estarían en condiciones de ofrecer modelos asequibles con pantallas de hasta cuatro pulgadas y de ahí en adelante hasta las 6.3 del Galaxy Note 3. De por medio quedaría el Samsung Galaxy S4, con display Super AMOLED de cinco pulgadas. No obstante, parece que la firma quiere dividir aún más los segmentos de smartphones y phablets con el lanzamiento del Galaxy con panel de 5.8 pulgadas.

¿El Galaxy Player 5.8 “GSM”?

Desde SamMobile indican que el modelo podría darse a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona. Allí tendríamos ocasión de profundizar en sus especificaciones ya que por ahora tan solo se han filtrado unos cuantos detalles. El más destacado correspondería al tamaño de su pantalla (5.8 pulgadas), aunque no ha trascendido cuál sería su resolución. Si tuviésemos que apostar por alguna sería por la definición qHD, con 960 x 540 píxeles, puesto que la firma ya incluye en su catálogo un dispositivo con dicha pantalla, el Galaxy Player 5.8. El resto de detalles de este Samsung Galaxy Fonblet GT-I9152 serían su capacidad Dual SIM, carcasa exclusiva de color blanco “puro” y Android Jelly Bean. Tal vez el posible hecho de heredar gran parte del hardware del Galaxy Player 5.8 supondría un abaratamiento de costes de producción que podría repercutirse igualmente en el precio oficial.