El Sony Xperia ZL por fin ha sido visto en color rojo

El Sony Xperia ZL por fin ha sido visto en color rojo

Iván Martín

Cuando se presentó en el CES de Las Vegas de este año el Sony Xperia ZL, se confirmaba que el teléfono estaría disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Pero el color rojo no se vio por ninguna parte en la feria, todo hay que decirlo. La mayoría de la prensa especializada congregada en el evento que pensaba que podría verse más tarde, llego incluso a pensar que podría tratarse de un error.

Pues no se trataba de ningún error y, por fin, el modelo en color rojo ha salido a la luz. Ha sido descubierto en el evento de lanzamiento de los nuevos teléfonos Xperia en el sudeste de Asia. Pero algo que no ha quedado muy claro, ya que parece ser que, según publica XPERIAblog, este dispositivo parece ser sólo un prototipo y, por lo tanto, Sony Mobile no tiene planes de lanzar este color al resto del mundo por el momento. Si esta afirmación resulta ser cierta, no se entiende muy bien la razón por la que Sony anunció a los medios de comunicación su llegada sin ser más concreta… también puede ser que lo que ocurra es que la compañía japonesa no quiera dar muchas pistas.

En cualquier caso, a continuación mostramos algunas de las fotografías realizadas, tomadas desde varios ángulos, para que pueda valorarse bien el teléfono en este llamativo color.

Sony Xperia ZL rojo parte traseraSony Xperia ZL rojo lateralSony Xperia ZL rojo frontalSony Xperia ZL rojo lado

Cómo es este modelo en color rojo

El color rojo es bastante llamativo, y puede resultar demasiado audaz para aquellos usuarios que prefieran unos tonos más neutros, como pueden ser el negro o el blanco. Pero, sin duda,  la construcción y el diseño de líneas rectas del teléfono hacen que destaque aún más la parte trasera -que es la que va en rojo-, ya que la pantalla conserva el color negro como es normal en su totalidad. De todas formas, es un tono de rojo bastante apagado, por lo que no resulta escandaloso y resulta bastante discreto en realidad.

Sony Xperia ZL rojo en mano

Esperemos que esta versión de Sony Xperia ZL no se limite solamente al sudeste asiático como se ha indicado, y se pueda disfrutarse de ella en otros mercados… pero eso sólo depende de lo que Sony tenga pensado hacer, evidentemente.

2 Comentarios