Comscore

Primeras fotos del LG Optimus G2 español, así se ajusta su quad core

Con toda probabilidad LG presentará en el Mobile World Congress el LG Optimus G2. Allí se desvelarán todos los datos y características oficiales del modelo. Aun así, desde MovilZona os podemos avanzar algunos detalles ya que hemos sido el único medio español que ha tenido la oportunidad de probarlo en exclusiva. De esa primera toma de contacto os ofrecemos algunas imágenes reales del dispositivo, así como el destacado papel que tendrá una solución de ahorro energético que gestionará su procesador Quad Core.

LG ha dado muestras del potencial que tiene como fabricante de smartphones con el lanzamiento del LG Optimus G y su derivado el Nexus 4. La firma incluso ya tiene lista una nueva generación que será bautizada como LG Optimus G2. En menos de dos meses tendremos la oportunidad de contemplar los avances  y primeras demostraciones oficiales de LG en el Mobile World Congress.

Toma de contacto

A finales de febrero tendrá lugar la feria internacional más importante sobre la telefonía móvil. Allí estaremos para proporcionaros toda la cobertura de las novedades que acontezcan, incluida la presentación del LG Optimus G2. Sin embargo, nos adelantamos con una primicia ya que hoy mismo hemos podido tomar varias fotografías del terminal en una breve toma de contacto. Como se puede apreciar, la línea del terminal no se separa del diseño ofrecido por los últimos modelos de la marca, aunque en esta segunda generación del Optimus G el software y el hardware ganarán protagonismo.LG Optimus G2

Control Quad Core, dominio absoluto sobre el procesador

Aunque el modelo contará con un procesador Quad Core que hará todo un alarde de potencia, la firma surcoreana empieza a concienciarse de la importancia de extender la autonomía de la batería. Aunque la capacidad de éstas también aumenta gradualmente, el software es otro factor condicionante del consumo energético del smartphone. El LG Optimus G2 en concreto implementará una función que permitirá al usuario optimizar aún más el gasto energético y rendimiento del terminal. Tal y como se aprecia en una de las improvisadas fotos que hemos podido realizar, además de las características propias de Android para economizar energía, LG integrará su propio software en un apartado denominado Control Quad Core. Desde éste el usuario podrá escoger entre diferentes modos (Eco, Automático y Rendimiento) que permitirá ajustar el funcionamiento del procesador atendiendo a las necesidades del momento. De este modo, la firma pretende optimizar el consumo energético, hoy por hoy una de las mayores preocupaciones de los usuarios.Control Quad Core en LG Optimus G2

Presentación en febrero, lanzamiento en “otoño”

Aunque el LG Optimus G2 será presentado en febrero, en el Mobile World Congress, no será hasta otoño cuando sea lanzado comercialmente. En España, una de las operadoras está muy interesada en el modelo hasta tal punto que uno de sus ejecutivos lo ha catalogado como “el mejor producto de la historia de LG, un equipo capaz de fidelizar a los clientes prácticamente al mismo nivel que el iPhone de Apple”.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013