El Sony Xperia Z ya está en Amazon por 649 euros

El Sony Xperia Z ya está en Amazon por 649 euros

R. Arranz

El viernes terminaba el CES de Las Vegas con la presentación de dos modelos de gama alta de Sony, el Xperia Z y el Xperia ZL. La promesa del fabricante japonés pasaba por hacer llegar al mercado los dos nuevos terminales durante el primer trimestre de 2013 y su aparición en la página de Amazon en Alemania puede ser el preludio. Incluso, ya tenemos un precio, 649 euros libre.

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia Z, recientemente presentado en el CES, hace su aparición por primera vez en la web de Amazon en Alemania, en opción de reserva anticipada y por un precio de 649 euros, libre. Por este dinero tendrás un terminal de gama alta con unas prestaciones sorprendentes. La primera de ellas, su pantalla Reality Display TFT Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) de 5 pulgadas. La segunda, que es un terminal con certificación IP57 de resistencia a entrada de polvo y agua, es decir, que ha sido sumergido a menos de un metro de profundidad durante 30 segundos para comprobar su estanqueidad. De hecho, este es uno de sus principales reclamos, ya que en su publicidad podemos verle muchas veces lleno de gotas de agua o sumergido en ella.

El Sony Xperia Z aparece en Amazon Alemania

Además de los detalles que acabamos de mencionar, no hay que olvidar que en su interior lleva un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, al que acompaña una unidad de procesamiento gráfico Adreno 320 y una RAM de 2 GB. El Sony Xperia Z es un terminal Android Jelly Bean, concretamente la versión 4.1.2, con opción de actualización a la 4.2 cuando esté disponible. También cuenta con una memoria interna de 16 GB y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB.

Detalles de calidad

Sus sorprendentes prestaciones no están en absoluto reñidas con el diseño. De hecho, sus dimensiones están muy ajustadas: 139 mm de alto por 71 de ancho y tan solo 7,9 milímetros de grosor con un peso de 146 gramos. Y dentro de este cuerpo encontraremos una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y un montón de prestaciones propias de la gama alta: desde el enfoque automático para foto y vídeo hasta un modo panorámico, pasando por sistemas de detección facial y de sonrisa, estabilizador de imagen, disparo en ráfaga y la inclusión del HDR, High Dynamic Range, para foto y vídeo.

Xperia-Z-en-Amazon-03

Por supuesto, es HSPA+ y puede funcionar con redes LTE (4G), además de implementar Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, conectividad HDMI vía MHL, AGPS y GLONASS, y Wi-Fi con opción de tethering. Su capacidad multimedia es innegable y para poder mantener su autonomía incluye una batería de 2.330 mAh. Dicho todo esto, Amazon es la primera distribuidora en incluirlo entre sus referencias, pero a buen seguro, tendremos oportunidad de verlo en más sitio en poco tiempo.

4 Comentarios