La serie Galaxy S de Samsung supera los 100 millones de unidades vendidas

Escrito por
Samsung
2

El éxito de Samsung en innegable y una de las series que mejor ha funcionado, en términos económicos, es la Serie Galaxy S. Con una cuota actual de un 31% del mercado mundial, los coreanos celebran hoy el haber superado los 100 millones de unidades vendidas de sus Galaxy S, en el plazo de dos años y medio desde que se lanzara al mercado el primero de la línea, en junio de 2010.

No es ningún secreto que la serie Galaxy S de Samsung es un éxito. Lo ha sido desde que se empezó a comercializar el primer modelo en junio de 2010 y lo sigue siendo ahora con el Galaxy S III. Además, todos los rumores apuntan a la continuidad de la saga con el Galaxy S IV que será también, a buen seguro, un magnífico terminal inteligente. El hito que ha logrado batir hoy la compañía coreana es haber superado la cifra de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en el plazo de dos años y medio desde el primer Galaxy S.

Aunque la serie ha funcionado muy bien, en términos de ventas y en líneas generales, hay que hacer un apunte: el Galaxy S III es el que ha contribuido de manera más eficaz y rápida a alcanzar esta suculenta cifra con 40 millones de unidades vendidas. Desde su lanzamiento a finales de mayo de 2012, han pasado poco más de 7 meses, lo que significa que el ritmo de ventas mensuales de este equipo es de 190.000 unidades cada día. Pero si este dato te parece sorprendente, lo es aún más el hecho de que consiguiera alcanzar los 20 millones de terminales vendidos en tan solo 100 días.

El éxito de ventas de los Samsung Galaxy S

El resto de la gama

Su predecesor, el Galaxy S II, lleva cerca de 21 meses en el mercado y también ha conseguido vender 40 millones de unidades. Habrá que ver lo que consigue el S III cuando lleve ese plazo de tiempo a la venta. El ritmo inicial de crecimiento de este equipo le llevó a alcanzar la cifra de los 10 millones de equipos vendidos en solo cinco meses.

La verdad es que toda la gama ha conseguido cifras récord que se han ido superando a medida que se presentaba otro terminal, así que ahora solo nos queda ver cómo será el S IV y cuál será la respuesta del público, aunque no creemos que Samsung nos vaya a defraudar con este nuevo terminal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. torno 15 Ene, 13 0:52

    Buen marketing , buenos telefonos, buenos precios….han que hecho que los galaxy s sean todo un exito y sean deseados por el gran publico….los unicos que han podido quitar bastante terreno al iphone…

    0
  2. Guest 19 Ene, 13 21:25

    menuda tonteria mas grande… engañabobos como una casa

    0