El Huawei Ascend W2 se convertiría en el móvil Windows Phone 8 más delgado

Escrito por
Zona Huawei
3

Huawei no solo se ha propuesto destacar en el mercado de smartphones con Android, sino que van directos a por el segmento de modelos de alta gama con Windows Phone 8. Para tal objetivo la firma presentará en el MWC de Barcelona el Huawei Ascend W2, que dará cabida en su interior a todo un arsenal en tan solo 7.7 milímetros de grosor.

Aquellos que se tomaran a la ligera la nueva estrategia comercial de Huawei empiezan a tener muestras de que el fabricante chino tiene las estructuras y los medios suficientes como para llevar a cabo proyectos de gran envergadura. Si bien los primeros modelos de la gama Ascend no han tenido la repercusión mediática de la que disfrutan otros terminales de fabricantes con renombre, la segunda generación promete mejores sensaciones.Ascend W1

El más delgado de los Windows Phone 8

En lo que respecta a los nuevos modelos con sistema operativo Android, Huawei ya ha enseñado de qué es capaz. Los Ascend D2 y Ascend Mate han tenido su momento de gloria en el CES y la firma promete el terminal más delgado en el Mobile World Congress, por debajo de la marca registrada por el Alcatel One Touch Idol y sus 6.45 milímetros. Sin embargo, el fabricante también presentará batalla en el mercado de terminales con Windows Phone 8 ya que el Huawei Ascend W2 llegará con una carcasa de 7.7 milímetros de grosor. Esta cota muy posiblemente convertirá al modelo en el más delgado con WP8, muy por debajo del actual superventas, el Nokia Lumia 920.

Características

Independientemente de su diseño, el Huawei Ascend W2 puede convertirse en uno de los modelos más potentes. Y es que según podemos leer en Ubergizmo, el terminal hará gala de un alto despliegue tecnológico. La pantalla sería de 4.5 pulgadas, aunque no se menciona la resolución. Del procesador esperamos un chip Dual Core, acorde a las novedades que han acontecido durante los últimos meses, cómo no acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Sin embargo, el detalle más interesante vendría dado por la capacidad de su batería, de 2.800 mAh.

Precio

Este pequeño resumen de prestaciones ofrece una primera perspectiva de su atractivo, aunque no menos interesante se presentaría su precio de mercado. Según las primeras estimaciones, este Huawei Ascend W2 podría salir a la venta por debajo de los 400 euros (concretamente se especula con un coste de 385 euros). De confirmarse tanto sus características técnicas como su precio, el Huawei Ascend W2 puede convertirse en uno de los smartphones con Windows Phone 8 más equilibrados, al menos hasta conocer las novedades del resto de fabricantes dentro de un mes en la feria de Barcelona.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Guillermo Casco Roto 14 Ene, 13 21:29

    A ver si con el renombre que se están haciendo, se pueden pagar un diseñador, porque…

    0
  2. alexander 15 Ene, 13 17:55

    la verdad nunca compraria un huawei o un zte son horribles de mala muerte…. primero contraten un diseñador de equipos y de ahi fabriquen…. porque hasta ahora son horribles… hasta su logo es feo….

    0
  3. Osd Moby 16 Ene, 13 2:42

    el smartphone que esta en la imegen en realidad no es el Ascend W2 de Huawei, ellos lo presentaran el Barcelona muy pronto. Este es el supuestamente: http://goo.gl/aTuCS

    0