El Sony Xperia Z vendrá con altavoz NFC a los 200 primeros compradores

Escrito por
Sony
2

El Sony Xperia Z fue presentado en el CES de Las Vegas hace unos días y, ahora, también conocemos el precio con el que saldrá a la venta en Europa: 685 €. No es que sea precisamente barato y, quizá por eso -y para incentivar las primeras compras-, Sony está lanzando una oferta: si eres uno de los primeros 200 compradores de uno de estos terminales de color blanco, recibirás de regalo un mini-altavoz NFC portátil.

Todo apunta a que el teléfono no tardará en llegar a España, ya que en la propia página del fabricante en nuestro país es posible apuntarse para recibir información respecto a la llegada de Sony Xperia Z. Nuestros compañeros de Tablet Zona así lo han hecho y, ¡sorpresa!, recibieron un correo en el que se confirmaba la oferta antes indicada (como se puede ver en la imagen que hay a continuación). Por cierto, que el precio antes indicado del terminal se ha podido conocer gracias a la web polaca de la propia Sony, que puedes ver en este enlace.

Correo de Sony respecto a Xperia Z

Así es el altavoz que se regala: Sony Wireless Speaker SRS BTV5

Sin lugar a dudas esta es una buena oferta, ya que el mini-altavoz, que también será blanco, es inalámbrico, es compatible con Bluetooth y, además,  el emparejamiento es rápido y sencillo gracias a la tecnología NFC (un solo paso es necesario para ello). Este accesorio ofrece un sonido buena calidad y, además, dispone de un micrófono integrado -que permite a varias personas de la misma habitación participar al contestar al teléfono-. Un detalle interesante es que, si se recibe una llamada, al pulsar la tecla de respuesta el volumen de la música bajará automáticamente.

Teléfono Sony Xperia Z

El altavoz es realmente ligero, solamente pesa 130 gramos, y tiene una altura de 68 mm por 65 de diámetro (con forma de bola ligeramente ovalada), lo cual hace que pueda llevarse y transportarse fácilmente en cualquier bolsillo. Su precio es de 79,00 €, por lo que es un regalo nada desdeñable teniendo en cuenta lo que cuesta el terminal. Desde luego, si estás pensando en adquirir un Sony Xperia Z intenta ser uno de los primeros 200 compradores, ya que la oferta merece la pena.

Vía: Tablet Zona