WhatsApp Plus, versión mejorada de la aplicación original

Escrito por
software
9

Aunque la competencia aprieta, y con esto nos referimos a la entrada de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line, lo cierto es que WhatsApp sigue siendo la más popular entre los usuarios españoles que disponen de terminales con sistema operativo Android. Desde que WhatsApp se lanzara al mercado, se ha ido renovando introduciendo complementos pero las mejores opciones de personalización llegan de la mano de WhatsApp Plus.

La creciente difusión de WhatsApp llevó a sus creadores a ir introduciendo mejoras y posibilidades de personalización tratando de responder a las demandas de los usuarios. Así, en la Google Play puedes encontrar una serie de complementos que le dan un poco más de enjundia a una aplicación que nació solo como software de mensajería instantánea. Por ejemplo, Memes for WhatsApp que nos permite agregar caricaturas a los mensajes, Magiapp para trucar fotos, Paint for Whatsapp para dibujar, o Voice for WhatsApp para enviar y escuchar mensajes por voz (todas ellas en Google Play).  Gracias al foro de XDA Delevopers conocimos y ahora tenemos acceso a una nueva versión de este programa de mensajería denominada WhatsApp Plus que no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Google y que nos va a permitir personalizar ciertos aspectos de la aplicación como las conversaciones.

WhatsApp Plus

La idea de esta modificación sobre WhatsApp es poder introducir ciertos elementos de personalización en la aplicación. El mejor ejemplo es la modificación del color, desde los fondos hasta las letras, pasando por los nombres y todo lo que tenga que ver con la interfaz de usuario. De esta manera, cada chat será completamente diferente en razón de las opciones que haya seleccionado cada persona.

WhatsApp Plus no se encuentra en Google Play y es una versión modificada de la aplicación original y en concreto se encuentra en dos versiones. Una denominado v2.85 HoLo y otra, estándar, simplemente v2.85. Para instalar cualquiera de ellas, es necesario desinstalar la versión original, ya que si no lo haces, aparecerá un error en pantalla (“no instalado”). En cualquiera de ellas se han incluido corrección de errores relacionados con los MOD y en la versión HoLo además, se añade opción para compartir audio en el chat. Lo más interesante se recoge en estos dos vídeos en los que puedes ver cómo compartir archivos de grandes dimensiones o cómo cambiar los colores de la interfaz del programa.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. juan 08 Ene, 13 14:21

    Line sigue estando muy superior, hasta que no se haga las llamadas voz Ip no tiene nada que hacer estos son simples parches para llamar la atencion.

    0
    1. GoTcHiLa 09 Ene, 13 10:11

      Yo ayer desinstale el LINE x los consumos de bateria y hoy ya noto que gasta menos!!! Hasta que no corrijan eso no es viable el LINE!!! Voy aplicaciones hago forzar cierre y a los 2 segundos se abre… con WA no pasa!

      0
  2. Adrián Moya Manteca 09 Ene, 13 1:14

    Pero este whatsapp es compatible con el original, es decir, aunque yo tenga el plus, voy a poder seguir hablando y todo con el resto de usuarios aunque no tengan el whatsapp plus??

    0
    1. Ricardo Guerrero 09 Ene, 13 7:09

      Funciona completamente igual

      0
    2. Miguel Angel Marin Medina 09 Ene, 13 7:24

      Es completamente igual, que el original, solo ke le han cambiado un par de cosas colores etc, y puedes personalizarlo, yo lo he probado, pero me sigo quedando con el original por que parece que tira mas de ram ke el normal, y mi telefono se resiente…saludos

      0
  3. mich 07 Mar, 13 23:09

    Ya tuve el whatsApp plus HOLO pero me dice q ya no me sirve y ya no me permite descargarlo… Que puedo hacer!??

    0
  4. Marcos Gomez 15 Abr, 14 14:59

    Yo para emoticonos y smileys uso este complemento que va perfecto por que ademas crea un nuevo icono en whatsapp que con un simple click de dedo puedes enviarlos a tus contactos sin entrar en otra app
    este com plemento es para el whatsapp original

    ademas incluye fantásticos emoticonos premium completamente gratis

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smileysfw

    0
    1. Anónimo 06 Jun, 15 2:31

      si esta re bueno

      0
  5. Anónimo 08 Jun, 15 19:00

    Gggg

    0