Huawei D2, potente y resistente al agua

Escrito por
Generales
3

El segundo modelo que ha presentado hoy Huwaei en la feria del CES de Las Vegas es el  Huawei Ascend D2, un modelo que más que su pantalla destaca por ser resistente al agua, sin que por ello haya un menoscabo de las prestaciones. Todo un cinco pulgadas con quad core.

El Huawei Ascend D2 Dispone de una pantalla de cinco pulgadas (1080 x 1920 píxeles) de alta resolución con nada más y nada menos que 443 ppi. Además cuenta con Gorilla Glass, es resistente al agua y a los demás agentes externos. La  batería es ingente, ya que dispone de 3000 mAh, todo ello aderezado con un procesador Huawei K3V2 de de cuatro núcleos. A ello unimos los 2 GB de RAM que tiene en su interior. La cámara como no puede ser de otra manera llega a los 13 megapíxeles y puede grabar vídeo con calidad 1080p.

Huawei Ascend D2 en color banco

La cámara delantera tiene una resolución de 1,3 MP. Importante destacar que según la firma dispone de una tecnología de carga de batería que le permite cargarse al completo en un 25% menos de tiempos que un S3, a pesar de dispone de mucha más batería. No podemos dejar de comentar que la memoria interna es de nada más y nada menos que 32 GB, aunque no hay ranura microSD. El equipo viene con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, que según las primeras informaciones ha sido muy personalizado por parte de la firma. También se ha confirmado que la firma lanzará una versión de reducidas prestaciones de este modelo, que dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas, aunque no se ha dado mayor información del ya futuro teléfono móvil.

Huawei Ascend D2

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alonso Seguel Velásquez 08 Ene, 13 1:58

    uff , se le viene dificil a samsung sobre todo con la bateria, espero el galaxy s4 sea mejor que este, sino tendre que buscar otras opciones

    0
  2. Alonso Seguel Velásquez 08 Ene, 13 1:58

    uff , se le viene dificil a samsung sobre todo con la bateria, espero el galaxy s4 sea mejor que este, sino tendre que buscar otras opciones

    0
  3. diego t. 08 Ene, 13 11:40

    Yo espero ya ancioso el s4. Sera una maquina!! Pweo este esta muy guapo!!..

    0