El Sony Xperia Z se muestra a pocas horas del CES

Escrito por
Sony
6

El Sony Xperia Z Es uno de los modelos que más han animado la actualidad de la feria del CES en los últimos meses y como no podía ser de otra manera a un solo día del inicio de la feria sigue dando que hablar. En este caso se trata de una serie de fotos que se han filtrado de entre los bastidores de la feria. La verdad es que ya se habían visto fotos que se supone son de prensa la semana pasada, pero ésta no solo confirma la existencia del modelo sino que nos da una idea real de sus dimensiones.

El primer phablet de la firma

Es importante saber que el Sony Xperia Z será el primer phablet de la firma, un terminal con el que la firma quiere irrumpir de una manera decidida en un segmento de mercado que está cada vez más tomando fuerza entre los usuarios. Un modelo que apuesta por las líneas limpias, al más puro estilo de los más avanzados y elegantes Xperia. Externamente llama la atención el botón que muestra en la zona derecha, un pulsador que sin duda le da un toque especial al equipo.

Sony Xperia Z en tres colores

Un cañón

Prestacionalmente contará con un procesador de altura, un Qualcomm APQ8064 Snapdragon S4 Pro que le permitirá volar. Vendrá de serie con Jelly Bean 4,1, aunque a lo largo de 2012 actualizará a Android 4.2. En cuanto a la cámara todos esperamos que sea de no menos de treces megapíxeles como los modelos más avanzados de la firma, algo que con el procesador avanzado que tiene es más que posible. Esta noche, de madrugada, veremos cómo es al final el equipo, por el momento disfrutar con las fotos que os dejamos.

Sony Xperia Z en stand del CES de Las Vegad


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. wajira 07 Ene, 13 14:50

    Donde están las fotos? Vaya basura de noticia, decís que hay fotos pero realmente entras en la entrada y no salen

    0
    1. MAM 07 Ene, 13 17:57

      Perdón ha habido un problema al publicar la noticia, como podéis imaginar no es nuestro estilo publicar noticias sin fotos cuando decimos que las tenemos. Perdón de nuevo y gracias por seguirnos.

      0
  2. voidfrees 07 Ene, 13 15:15

    Cierto es. Dónde están las fotos?

    0
    1. MAM 07 Ene, 13 17:53

      Saludos y gracias por seguirnos. Al publicar la noticia ha habido un fallo en la partición del texto y publicación de las fotos. Ya está todo en orden. Perdón por el fallo y gracias de nuevo pro segurinos.

      0
  3. Justin 07 Ene, 13 18:45

    A lo largo del 2012 se actualizara? Joder que tambien viaja el pasado o q? xD interesante XPERIA

    0