LG podría presentar un móvil, un phablet y un tablet en Las Vegas

Escrito por
LG
0

Parece que LG está preparando un gran evento para la feria CES que se celebra en Las Vegas de 2013. Todo apunta a que la compañía podría presentar un nuevo teléfono de 4,7 pulgadas, un phablet de 5,5” y, para finalizar, un tablet de 7 pulgadas. Es decir, toda una nueva gama de producto, lo que es realmente interesante.

Los rumores apuntan que, además, el teléfono tendrá un bisel alrededor de la pantalla de sólo 1 milímetro de grosor, por lo que presenta una fabricación mucho más compacta que los modelos ofrecidos por otros fabricantes y, por lo tanto, hará que tenga una pantalla sin apenas marco (dándole así un aspecto estético diferente al terminal que lo diferencia a lo visto hasta ahora).

El phablet de 5,5 pulgadas, por su parte, podría ser el modelo LG Optimus G2, que incluye una pantalla Full HD (1080p) con una resolución de 403 ppp. De ser asó, este modelo será el encargado de competir en la gama alta de producto en lo que se refiere a dispositivos con pantallas de más de 5 pulgadas. Por lo tanto, LG entra en la batalla con HTC, Sony y Samsung.

Logo de LG para novedades en CES de Las Vegas

Parece que LG irá a por todas en esta edición del CES

Como comentábamos al principio, parece que LG tiene preparadas grandes novedades para este CES y, además de los dos modelos antes comentados, también pondrá en la “palestra” un tablet de 7 pulgadas (lo que significaría el regreso de LG a esta gama de producto). Este terminal ofrecerá una resolución de 1.920 x 1.200 megapíxeles con una densidad de 324 ppp, y es ahí es donde estaría la novedad, ya que se convertiría en modelo con pantalla de estas dimensiones más fácil de leer que habrá en el mercado.

Además, y como no podía ser de otra forma, LG también presentará nuevas gamas de pantallas para televisores y monitores, aunque no se sabe hasta el momento que modelos son sólo prototipos (pero que serán suficientes para conocer cuál es la línea de trabajo de la compañía).

En definitiva, LG ofrecerá grandes novedades en el CES, lo que demuestra que esté en plena forma y que no quiere perder el empujón positivo que han recibido los surcoreanos gracias a Nexus 4. Por lo tanto, hay que contar, y mucho, con ellos.