Comscore

Feliz año 2013 en nombre de la redacción de MovilZona

Llegamos al final del año y como siempre es un placer felicitaros el año a todos los que nos seguís en el día a día. De todo corazón os deseamos un feliz salida y entrada de año con la esperanza de que 2013 sea un año lleno de salud. Esperamos que además la economía y demás temas sociales que en 2012 han dado que mucho que hablar dejen de ser noticia en este año que está a punto de entrar.

Nos gustaría, como a todo ciudadano que se precie, que 2013 sea el año en el que la economía se recupere y en el que paro, el dichoso paro baje de una vez por todas. Dicho esto y mirando hacia atrás 2012 ha sido un año de lo más excitante desde el punto de vista periodístico. Al final vimos nacer al iPhone 5 y el Samsung Galxay S3, por no hablar de la nueva versión del Note II y del esperado iPad Mini. Sony hizo de las suyas con sus Xperia y sus más de dos millones de unidades vendidas. LG al final de año con la llegada de sus L3, 5, 7 y 9 han vuelto a obtener cuotas de mercado que se merecía desde hacía tiempo. Nokia por su parte vuelve a tener producto de gran calidad y esperamos que 2013 sea al final en el que despegue como se merece la marca finlandesa.

Feliz 2013 con logotipo de MovilZona y ADSLzone

De cara a 2013 también es un placer ver como HTC y BlackBerry vienen fuertes, muy fuertes, más vivos que nunca, con productos de gran calado y con ganas de volver a encaramarse a lo más alto de la telefonía móvil. En resumidas cuentas que en cuanto a producto se refiere estamos seguro que 2013 dará que hablar. El primer asalto será en Las Vegas, donde Samsung, Sony, LG y mucho nos tememos que también Nokia nos enseñarán nuevos productos. Posteriormente el Mobile World Congress será el plato fuerte que alimente nuestras ansias de producto para casi todo el año. Lo dicho, que en 2013 seguro que nos vamos a divertir, que os queremos por estar ahí todos los días y que sin vosotros todo esto no tendría sentido. Siempre lo dijimos, lo decimos y lo diremos: hoy la noticia sois vosotros.

Gracias por todo y Feliz 2013
Equipo de redacción de MovilZona

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Tzadkiel2

    El paro aumentará para colocar a más trabajadores en la filas de las oficinas de INEM :P
    Si al final va a resultar cierto lo de la colocación de los trabajadores, ahora ¿Donde? Eso es lo que queda por dilucidar .
    A éste ritmo va a dar lo mismo lo que saquen los fabricantes, tendremos que sacar todos del cajón el primer terminal que tuvimos y que todavía nos funciona :D

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013