El iPhone y el iPod touch ya pueden descargar un juego gratuito de EA

Escrito por
Apple
0

Una promoción muy interesante de Electronic Arts se acaba de conocer y beneficia a los usuarios que tienen un iPhone e iPod touch… ya que si se accede a la página de los primeros es posible conseguir un juego compatible con estos dispositivos de forma gratuita. Una oportunidad que no se debe dejar pasar.

La noticia se ha conocido gracias a iPhoneros y, concretamente, a un usuario llamado Mix. Y, realmente, lo que se hace es jugar a la ruleta (en esta dirección web) y si se tiene suerte es posible conseguir alguno de los títulos de EA más conocidos, como por ejemplo Sims 3, Tetris o Mirrors Edge. Por lo tanto, es sólo cuestión de suerte el poder llevarse un juego totalmente gratis.

Por cierto, todos los juegos que se consiguen son compatibles con los dispositivos iOS, por lo que se pueden utilizar en gran cantidad de dispositivos y, por lo tanto, muchos son los usuarios que se pueden beneficiar.

Ruleta para conseguir un juego gratis de EA

No es nada complicado el poder “llevarse” el juego

La verdad es que no hay complicación alguna a la hora de poder jugar. Pero, eso sí, en el proceso es necesario proporcionar una dirección de correo válida… poco para el premio que se puede conseguir (siempre se puede recurrir a un email poco utilizado o que se tenga para recibir todo tipo de publicidad). Estos son los pasos:

  • Entra en la web de EA que antes te hemos indicado
  • Pulsa en Daily Spin
  • Ahora busca el apartado Play Now y utilízalo
  • Cuando esté la ruleta en la pantalla, debes pulsar en Tap to Spin
  • Ahora espera para conocer tu suerte y, cuando sepas el premio, debes presionar sobre Get you code
  • Es el turno de proporcionar tu correo y pulsar en Submit. Y, sólo queda esperar a recibir el código.

Una gran opción para conseguir un juego que, además, si eliminas las cookies del navegador es posible jugar varias veces (con direcciones de correo diferentes, claro). Por lo tanto, date un capricho gracias a Electronic Arts, es gratis.