El Samsung Galaxy Note 2 negro podría estar en camino

Escrito por
Samsung
1

Todo indica que al modelo Samsung Galaxy Note 2 le va bastante bien en el mercado. Tanto la aceptación de la prensa como las ventas así lo indican. Por lo tanto, no es de extrañar que la compañía coreana no quiera dormirse en los laureles y ya esté pensando en evolucionar su gama de producto. Para empezar, todo hace indicar que llegará un modelo con la carcasa de color negro.

Esta forma de actuar es ya habitual en Samsung, que cuando un terminal con éxito lleva un tiempo en el mercado, le da un golpe de aire fresco con nuevos colores. Al menos, así ya ha actuado con el Samsung Galaxy S3 y, como se indica en AndroidSlash, ahora le toca al turno a su phablet más actual. La elección del color es interesante, ya que el negro es bastante demandado y, además, no es muy habitual en las nuevas gamas de producto de los coreanos, por lo que cuando menos es llamativo.

A continuación os dejamos la imagen que se ha filtrado que, supuestamente, es una de las que se proporcionará a la prensa y, por lo tanto, tiene una fiabilidad bastante grande:

Terminal Samsung Galaxy Note 2 de color negro

Mismas líneas, diferente color

El nuevo modelo lo único que cambia es el color, como se puede ver. Las líneas del terminal son exactamente las mismas y, por lo tanto, ni grosor ni dimensiones varían. Evidentemente, el stylus S Pen sigue siendo de la partida.

Por lo tanto, las especificaciones más interesantes de este dispositivo no varían y son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas tipos SuperAMOLED a 1.280 x 720 (267 ppp)
  • SoC Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles trasera, la frontal de 1,9 Mpx
  • Almacenamiento de 16/32/64 GB con soporte par tarjeta microSD de hasta 64 GB
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema operativo Android Jelly Bean

No se conoce una fecha exacta para la llegada de este nuevo modelo, pero se especula que será de la partida en unas pocas semanas. Por lo tanto, no queda mucho para que esté en las tiendas y, si eres de los que no te decidías por un Samsung Galaxy Note 2 ya que no te gustaban sus colores, quizá ahora sea la posibilidad que estabas esperando.