Felices Fiestas de parte de toda la redacción de MovilZona

Escrito por
Generales
0

Es el momento de decir nuestra frase favorita: la noticia hoy sois vosotros. De todo corazón os deseamos lo mejor a vosotros, así como a vuestros familiares y amigos. Un año más y ya van tres es un placer felicitaros las fiestas a todos los que nos seguís día a día desde vuestros ordenadores, móviles o tablets 

Ha sido un año todavía más interesante que el pasado y de verdad que es un honor para la familia de [sitename] (ya somos ocho) levantarse todos los días con ganas de intentar dar lo mejor de nosotros. Entre los iPhone 5, S3 y demás no nos han dejado parar. Por no hablar de la guerra que nos han dado los chicos de Samsung y Apple con sus eternos pleitos. Año en el que Nokia, LG, HTC o Sony han demostrado que pueden seguir dando guerra. Un año sin duda difícil de olvidar. En los operadores más de lo mismo, bajadas de tarifas, altas, portabilidades y el típico jaleo tarifario que tanto da que hablar en estos días donde la economía anda peor que nunca. En los sistemas operativos poco más se puede pedir, iOS y Android en la cima, con BlackBerry y Windows Phone intentando unirse al carro y hasta con lo que era MeeGo resucitando del fondo del abismo. De cara al próximo año seguiremos ampliando contenidos y muy posiblemente habrá nuevas páginas afines al mundo de la telefonía móvil. Siempre bajo el paraguas del [groupname], del que nos sentimos cada año más orgullosos de pertenecer a él.

Lo dicho, abrir los ojos que en 2013 queremos seguir dando guerra en el “coso telefonero”, salud en estos días y gracias, gracias y mil veces gracias por estar ahí.

Equipo de redacción de MovilZona.