Samsung Galaxy S3 frente al ATIV S con WP8 en vídeo

Escrito por
Samsung
3

Aunque parezca que el Samsung ATIV S es una especie de rareza dentro de la gama de terminales Galaxy del fabricante coreano, lo cierto es que llega al mercado en el momento apropiado, justo cuando Windows Phone 8 está recuperando posiciones con la ayuda inestimable de Nokia y sus Lumia. Del Samsung Galaxy S3 hay poco que decir, ya que es el buque insignia de la marca y su actual éxito de ventas.

El vídeo que os dejamos junto a esta noticia, elaborado por Pocketnow, nos ha resultado muy interesante porque compara dos productos muy diferentes del mismo fabricante: el Samsung Galaxy S3 con sistema operativo Android y el recién lanzado ATIV S con Windows Phone 8. Así, la primera parte del vídeo va dirigida a ver cuáles son las diferencias de hardware de estos dos equipos que, en su interior, son completamente diferentes.

El Galaxy S3 y el ATIV S tienen gran parecido externo, esto es innegable. Es más, su pantalla es la misma una Súper AMOLED de 4,8 pulgadas y 720 por 1.280 píxeles de resolución con Gorilla Glass 2. E incluso son casi hermanos en peso y grosor: 133 gramos y 8,6 milímetros para el S III, y 135 gramos y 8,7 mm para el ATIV S. Así, su principal diferencia es el chasis ya que el S III es un poco más redondeado y el lugar donde se ha colocado la cámara también lo es, a pesar de que comparten lente y resolución: cámara principal de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar a 1080p y 30 fps. Entre las diferencias más significativas, los botones, tanto los físicos como los dos virtuales que quedan ocultos en la parte inferior de ambos equipos. Tan parecidos son que hasta en la mano, la sensación es la misma.

La pantalla y la cámara

Encendida la pantalla, recordemos que comparten especificaciones técnicas en este terreno, las diferencias vienen determinadas por la interfaz de usuario y el sistema operativo que implementan. La decisión por la compra de uno u otro, de hecho, viene más determinada precisamente por el software que por el hardware. Y para demostrarlo, en el vídeo han realizado diferentes fotografías comparando uno y otro y el resultado es muy similar. A favor del Galaxy S III hay que decir que su software para la cámara es más completo, pero el ATIV S que es primo hermano es muy buen teléfono, una alternativa con WP8 a tanto Android.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. David Gomez 21 Dic, 12 23:32

    me quedo con el que tiene android, ya e tocado moviles con windows 8 y no me gusta nada

    0
  2. Dani Lopez 22 Dic, 12 13:30

    me quedo con el que tiene windows, Windows es lo que parte, su velocidad es innigualable, y estetica y preciosidad muy cuidada

    eso si, entre los WP, NUNCA UN SAMSUNG !

    0
  3. Salvador Gonzalez 02 Ene, 13 5:33

    Adroid es inseguro y ademas los tienen los celulares chinos de 40 dll .. me quedo con windows phone

    0