Cinco lentes para mejorar las fotografías en el iPhone

Escrito por
Apple
1

Las cámaras que se incluyen en los dispositivos móviles cada vez son más importantes y, prueba de ello, son todas las aplicaciones que se crean para retocar fotografías y crear efectos. Tanto interés existe que incluso se ha creado un término para definir las fotografías hechas con un iPhone: las llamadas “iPhoneografías”.

Por este motivo no es de extrañar que algunos fabricantes de accesorios para los teléfonos de Apple tengan en el mercado algunos accesorios para sacar el máximo partido a la cámara de los terminales de los de Cupertino. Y, quizá, algunos de los más interesantes son unas lentes adicionales que se pueden colocar en los iPhone para mejorar la calidad de las fotos que se hacen.

Descubre cinco lentes de calidad para iPhone

Todos los modelos que presentamos, y que conocemos gracias a nuestros compañeros de Apple Zona, están específicamente diseñadas para los iPhone. Y son las que os indicamos a continuación:

  1. ALM mCAMLITE: este sistema de carcasa es uno de los soportes más completos para la captura de fotografías y vídeos con iPhone. Realizado completamente en aluminio, incluye un micrófono VeriCorder y una lente angular macro. Dispone de rosca para trípode y montura para accesorios adicionales como luces o micrófonos. Su precio es de 130 $ y es compatible con los modelos iPhone 4, 4S y 5.
    Lente ALM mCAMLITE para iPhone
  2. Diff: en la misma línea que la anterior carcasa, pero menos voluminosa, está fabricada en plástico ABS, que permite utilizar el iPhone de manera vertical u horizontal sobre cualquier trípode. Dispone de una tapa que hace funciones de parasol y una anilla para colgarlo. También dispone de un kit de lentes para un uso más profesional. El precio es de 30$ la carcasa y 50$ el kit de lentes. Compatibilidad: iPhone 4 y 4S.
    Lente Diff para iPhone
  3. iPhone Lens Dial: sistema de carcasa de aluminio que incluye lentes de ojo de pez, gran angular y teleobjetivo. Dispone de rosca para trípode en vertical y horizontal y un mango integrado. El precio es de 250$. Se puede usar con modelos iPhone 4 y 4S.
    Lente iPhone Lens Dial para iPhone
  4. iPro Lens: es el accesorio más profesional y el que ofrece mayor calidad hoy por hoy. Lo que marca la diferencia son las tres lentes que incluye, ojo de pez, gran angular que proporciona un 35% extra de ángulo de visión y un teleobjetivo de 2x. El precio son 300€ con las tres lentes y son compatibles con iPhone 4 y 4S (se está trabajando en la versión para iPhone 5).
    Lente iPro Lens para iPhone
  5. Rollei: cuenta con teleconversores 12x, 9x y 8x y un ojo de pez. Todas ellas se montan en la típica funda de plástico a rosca. Las lentes de 12x y 9x son de aluminio mientras que la de 8x es de plástico. Puede encontrarse el kit para 9x por 30 €. Este accesorio se puede usar con iPhone 4 y 4S.
    Lente Rollei para iPhone

 

 

 

Con cualquiera de las lentes presentadas se puede mejorar de forma significativa la calidad de las fotos que se hacen con un iPhone y, por lo tanto, este dispositivo puede convertirse en una herramienta bastante profesional para hacer iPhoneografías.