Vodafone Yu identifica usuarios a través de Joyn para que puedan hacer llamadas gratis

Escrito por
Vodafone
0

Acabar con el poderío de WhatsApp es el objetivo de los nuevos operadores. Dejémonos de medias tintas. El éxito de la aplicación verde ha sido tan bestial que el objetivo para 2013 es que Joyn desplace a WhatsApp. Para ello nada mejor que una buena medicina que no es otra que dar ventajas a los usuarios que la aplicación verde no puede ofrecer.

Vodafone ha dado hoy un paso en ese camino. Los clientes de Vodafone Yu de prepago podrán ver en su terminal qué amigos tienen Vodafone Yu gracias a la integración con Joyn, a partir de aquí podrán hacer llamadas gratuitas. Es una manera sencilla de ver a quien podemos llamar gratis entre clientes de Vodafone Yu. Recordemos que esto solo es posible gracias a la integración de Yu con Joyn.

España pionera

De momento podemos decir que España es un país pionero en este sentido, podemos decir que somos los primeros. No obstante se puede decir que se está lanzando en Alemania, en Estados Unidos Metro PCS ya lo tiene, así como SK Telecom en Corea. Es decir que en 2013 será el año en el que en todo el mundo se lance.

Todos menos Apple

Para los usuarios de Apple comentar que los operadores nos dicen que ha confirmado que no vendrá como aplicación nativa. Habrá que descargarla desde la Apple Store. En cuanto a Windows Phone 8 está en fase de desarrollo. En Android empezarán a salir los móviles con Joyn integrado. En cuanto a BlackBerry 10 nos confirman que lo tienen contemplado.