El Xperia Yuga descubre sus prestaciones reales al ser homologado

Escrito por
Sony
9

Hace tan solo unos días os destapábamos los rumores sobre las especificaciones del próximo phablet de Sony, el Xperia Yuga, un terminal de 5 pulgadas que parece ser tiene por objetivo romper el mercado con unas características más propias de un ordenador que de un móvil (aún seguimos impresionados por sus 3GB de RAM). Hoy se han confirmado algunas de ellas y no todo son buenas noticias, ya que la batería parece que no será tan buena como esperábamos.

Recordaréis que los rumores apuntaban a un terminal con un procesador Exynos 5 Quad Core A-15 a 2 GHz, que integraría 3 GB de RAM, una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución 1080p y una batería de alta capacidad de 3000 mAh. Pues parece que este último dato, al menos, no es correcto, ya que se ha filtrado la especificación FCC del prototipo japonés que los de Sony están usando para hacer pruebas.

Un modelo para el mercado nipón

En concreto la certificación FCC del terminal apunta hacia una batería de 2330 mAh, que tampoco está nada mal (el Samsung Galaxy S3 tiene una batería de 2100 mAh) pero queda lejos de la alta capacidad que esperábamos y que sin duda sería un gran punto a favor del terminal. Pero quizás no todo esté perdido y es que, como ocurriera con el HTC Droid (la versión inicial del HTC Butterfly lanzada para el mercado japonés) quizás este modelo sea únicamente para ajustarse a las necesidades del mercado nipón, y pudiéramos contar con otra versión mejorada para el mercado internacional.

La certificación filtrada revela también otros datos esperados sobre el Xperia Yuga como son la integración de antenas GSM, W-CDMA, bluetooth, Wireless y que integrará un módulo NFC, así como compatibilidad con tecnología 4G LTE, el estándar en terminales Android de finales de 2012. A su vez, el terminal estará disponible inicialmente en color negro.

La principal baza de Sony: la cámara.

Habrá que esperar por tanto para conocer las especificaciones más jugosas del aparato, y es que aún no se ha confirmado ni desmentido nada acerca de su procesador, memoria RAM, almacenamiento interno o pantalla, por lo que la posibilidad de que sea un monstruo está aún en el aire, y a buen seguro alguna que otra sorpresa nos traerán desde Sony, apostando de forma casi segura por integrar una de las cámaras con más resolución del mercado, en la línea con el resto de productos de la familia Xperia. Paciencia amigos, paciencia…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Iñaki Gonzalez 15 Dic, 12 16:38

    cagada de movil como todos los sony que qe he visto, y si andori ya es malo en un sony es peor todavía…

    0
    1. Danaka 15 Dic, 12 16:53

      eres listo hijo, sony tiene mas calidad que cualquier android y por imagen deja muy atras a apple y el resto

      0
      1. Iñaki Gonzalez 15 Dic, 12 18:04

        tu si que eres listo que te sacas el tema de la imagen de la manga… android en un movil sony es una mierda con todas las letras y la pantalla por hacer hace lo que le da la gana que tocas e un sitio y parece que es lo mismo que tocar una madera porq no pasa absolutamente NADA, con una interfaz malisima que la entiende el tato y mas inaccesible que un laberinto… eso si no me hables le la bateria ni de la calidad de los materiales… tengo 4 amigos con moviles sony

        una se lo compro en verano y la pobre quedo defraudadisima porque la beteria no le duraba una puta mierda sony experia s

        otro se lo compro hace poco uno que es como el s pero en chiquitito negro con la base en blanco y justo anoche le pregunte que tal le iba con el movil y me dijo que se le apagaba por la cara…

        y otro amiga tiene el mismo que el anterior en rosa y blanco y parece que el movil tiene dos años de como estan los plasticos de los que esta fabricado…

        y la ultima amiga de mi clase me lo dejo para reeenviar un correo… dios pase y le dije que me lo enviara de la casa porque hasta reenviar un correo es compicado en un son,y experiencia del usuario MALISIMA PESIMA

        0
        1. Victorius 15 Dic, 12 21:04

          Vemos a ver, los moviles android responden en función del uso q le de el propietario. Si este es un cafre q no tiene ni idea de usarlos, abarrota la interfaz con widgets inútiles q tiran de recursos y deja abiertas mil aplicaciones, es normal que el teléfono funcione como el culo. Mi hermano tiene un xperia s y te puedo decir q funciona de maravilla. Otra cosa es q en Sony no sean los mas rápidos actualizando las versiones de android, pero en cuanto a calidad de materiales, display y camara son de los mejores.

          0
        2. Danaka 16 Dic, 12 12:45

          me hablas de batería y defiendes el iphone??? en serio?? lo de la bateria es igual para todos practicamente es el principal problema d los moviles, y en cuanto a sony, tus amigos deben ser unos manazas porque depende de quien use el movil estara en mejor o peor condiciones. tengo encargado un xperia t y creo que es un movil que le da mil vueltas a cualquier otro movil ya que no todo es potencia bruta o marqueting, sony sabe hacer moviles

          0
          1. Iñaki Gonzalez 17 Dic, 12 1:53

            del iphone para empecer que no he defendido su batería si su consumo y coincido contigo en que es un problema comun para todos los moviles el tema de la bateria menos para el s3 y el razr , y de los amigos que te hablo son personas que no se preocupan por el mundo de la tecnologia sino por tener un movil y punto ni les va ni les viene si has tenido ya un sony y te has quedado conforme con lo que te venden , pues perfecto, pero sino es asi yo nos contaras como te va , espero que bien

            0
      2. kornival korn 15 Dic, 12 18:41

        A decir verdad no son los mejores móviles del mundo…son casi tan nefastos como un iphone.

        0
  2. io 16 Dic, 12 3:05

    Tengo un Sony Ericsson Xperia ARC y me funciona de maravilla, sin duda una de los mejores telefonos inteligentes y aquellos que critican de malos, pues se nota que nunca han agarrado un buen novil.

    0
    1. Iñaki Gonzalez 16 Dic, 12 5:15

      pero que me estas contando… estuve a punto comprarme uno y gracias a dios que no lo hice… tengo un amigo que tuvo un problema con la batería no se si fue el cargador o la propia bateria y tengo que preguntarle q fue exactamente porq mi cuñado hoy me dijo qu el móvil no se le cargaba para asi decirle como soluciono el problema y que era , los dos moviles sony experia arc

      0