Descubre el dock de Nexus 7 en un vídeo

Escrito por
Tablet
1

Lo último que sabíamos del dock para Nexus 7 es que el primer lugar donde saldría a la venta sería en Japón, y que esto se produciría en el mes de diciembre. Pues bien, alguien ya se ha hecho con él y ha grabado un vídeo, que llega vía YouTube y que han publicado varias webs especializadas.

No hay fecha prevista de lanzamiento en Europa y EEUU, por lo que suponemos que nuestro país no llegará hasta bien entrado el 2013. Además, parece que este accesorio ha sido todo un éxito, ya que según indican en la web Cult of Android en la tienda del fabricante ASUS (que no hay que olvidar que ese el encargado de construir los Nexus 7) aparece ya como agotado. Por lo tanto, hay que esperar a que se repongan y parece que Google se está quedando corto en las remesas de sus productos.

Lo que sí se conoce es su precio, que será de aproximadamente unos 30 € y, además, se ha confirmado que podrá utilizarse como base con diferentes funcionalidades: cargar el tablet, utilizarlo como soporte para un mejor manejo del teclado, escuchar música y ver películas.

Qué características tiene este dock

En el vídeo se muestra como desempaquetan el accesorio y, también, se ve claramente que la caja es la oficial de los productos Nexus. Lo primero que se puede destacar de sus características es el anclaje, ya que permite un uso en horizontal o apaisado, y es la posición que normalmente está asociada al uso para la reproducción de vídeos y juegos.

El dock de Nexus 7 tiene un puerto Jack de 3,5 mm para utilizar auriculares y, además, la alimentación se realiza mediante puerto USB. Sus dimensiones son reducidas, 219 x 65 x 30 milímetros, y pesa 280 gramos lo que hace muy fácil su transporte. Un dato importante a tener en cuenta: hay que tener el Nexus 7 con la versión Android 4.2 para poder utilizarlo.

En fin, que es una lástima que este accesorio no esté a la venta ya en nuestro país, ya que sería un estupendo regalo de reyes dado que, además, no tiene un precio elevado. Pero no queda más remedio que esperar.

Vía: TabletZona


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 14 Dic, 12 18:12

    Tienen que estar las fabricas de Asus al igual que las de LG ardiendo y trabajando 24/dias por todas las peticiones que se esperan del producto la verdad que se ve bonito y aun mas el precio SOLO = 30€ así las ventas están aseguradas. Entre el NEXUS 7 Y el NEXUS 4 esta mi futura compra para estos Reyes.

    0