Samsung Galaxy S2 Plus: fotos que muestran el diseño de su carcasa

Escrito por
Samsung
0

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de seguir la pista al Samsung Galaxy S2 Plus, un modelo al que se le asignaba la etiqueta de versión vitaminada del Galaxy S2. Ahora, las últimas imágenes difundidas en la Red nos ofrecen detalles acerca del acabado de su carcasa trasera asociados a algunas de sus especificaciones técnicas. A la par, la filtración también nos muestra una foto del Samsung Galaxy Grand Duos, un nuevo modelo Dual SIM con pantalla de 4.5 pulgadas y Android Jelly Bean.

Del mismo modo que ha sucedido con uno de los terminales más emblemáticos de la marca (Samsung Galaxy S y posterior Galaxy S Plus), el Samsung Galaxy S2 también tendrá una versión “superior”. Desde hace meses la conocemos como Samsung Galaxy S2 Plus que, hasta ahora, suponíamos tendría unas características técnicas superiores. No hay confirmación oficial, pero los últimos datos asociados al terminal no son los esperados. Por otro lado, la filtración sí que nos esclarece qué diseño lucirá cuando sea lanzado comercialmente.Carcasa del Samsung Galaxy S2 Plus

Carcasa trasera, al estilo “Galaxy S3”

La parte frontal no nos muestra diferencia alguna respecto al diseño del Samsung Galaxy S2. Se sigue manteniendo el botón Home y la disposición de los sensores y logo de Samsung. La parte trasera sí que apunta a cambios destacados. Aunque las formas de la carcasa son idénticas, es en el acabado donde sí se aprecia disimilitud. El acabado rugoso del Galaxy S2 da paso a una superficie lisa y brillante de color gris antracita. A modo comparativo, bien podríamos decir que Samsung ha querido llevar al Galaxy S2 Plus la apariencia del Galaxy S3, tanto en lo que respecta al acabado y el color.

Autonomía frente a potencia

Tal y como avanzábamos, La denominación Galaxy S2 “Plus” debería corresponder a una mejora en las especificaciones técnicas. Aunque no existe confirmación oficial, las fotos vienen asociadas a características como un procesador Dual Core de 1 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con 800 x 480 píxeles y cámara de ocho megapíxeles. En este caso no es que las especificaciones sean superiores, es que son inferiores a las del primer modelo y lejanas al procesador Dual Core de 1.4 GHz y pantalla de 4.3 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución que se barajaban en un primer momento. Algunas fuentes indican que en el caso del S2 Plus la marca podría buscar una mayor autonomía de la mano de componentes menos potentes y una batería de mayor tamaño.Foto del Samsung Galaxy Grand Duos

Galaxy Gran Duos, otro modelo Dual SIM

A su vez, la segunda captura filtrada mostraría el ya conocido Samsung Galaxy Grand Duos. Éste tomaría como base el Samsung Galaxy S3, con diseño idéntico, aunque con pantalla de 4.5 pulgadas y 800 x 480 píxeles, procesador Dual Core de 1.2 GHz, cámara de ocho megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean. No obstante, la característica más destacada correspondería a la capacidad Dual SIM.